Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 125
  1. #101
    Cita Iniciado por TAURUS Ver mensaje
    Os recomiendo que sigáis en redes sociales a la asociación Una Policía para el S.XXI. Está presidida por un policía nacional y han propuesto un cambio en el modelo policial en España
    eh visto alguno de sus videos y son muy interesante, critica hasta el modelo de la Policia Nacional

  2. #102
    Cita Iniciado por FERDY Ver mensaje
    eh visto alguno de sus videos y son muy interesante, critica hasta el modelo de la Policia Nacional
    Sí señor. Son vídeos bastante interesantes para nosotros.

    Si no tenéis ganas de ver los vídeos enteros, en la descripción del vídeo tenéis un enlace para descargar el podcast y escucharlo aparte.

    Os lo pongo por si os interesa.

    Yo los escucho en el coche mientras conduzco.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  3. #103
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Pero eso es lógico porque la GC tiene muchas demarcaciones rurales que son difíciles de cubrir, pero es que ocurre con la GC y ocurre con los demás servicios de emergencias, ya que no tardan lo mismo en llegar los Bomberos o ambulancias a la Gran Vía madrileña que a Villaconejos.

    En demarcaciones similares, me imagino que el servicio prestado será similar.
    Mucha verdad, y la gente camina más tranquila en la mayoría de la demarcación de la GC que en la mayoría de barrios de CNP...y no es problema del modelo de policía...son problemas estructurales y sociales.

  4. #104
    No es cierto, hay demarcaciones nuestras donde la gente está asustada y descontenta con el servicio (no servicio) que prestamoa, verbigracia una demarcación del alfoz de mi provincia con un supuesto PPAL (supuesto porque de facto abre y saca patrullas como uno ordinario), las incidencias las ha de cubrir el resto de las patrullas de la Cía.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  5. #105
    El modelo policial español está agotado por completo,se necesita un reset completo y nuevas ideas para los desafíos que ya tenemos encima y los que van a venir con la situación económica-social que se nos viene..

  6. #106
    Cita Iniciado por alvaro8444 Ver mensaje
    El modelo policial español está agotado por completo,se necesita un reset completo y nuevas ideas para los desafíos que ya tenemos encima y los que van a venir con la situación económica-social que se nos viene..
    A nuestros “Jefes” (por llamarlos de alguna manera) con que les hagan su desfile de toma de posesiones en las Comandancias y Zonas les sobra...o lo hace el Gobierno sin contar con los afajinados (que no lo va hacer) o nos quedamos como estamos y seguiremos siendo de 2ª o 3ª

  7. #107
    Claro que este modelo policial con 34 años encima está más que caduco, ineficaz, caro e incongruente, pero hay demasiados intereses (que no son los de los ciudadanos) para que jamás cambie.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  8. #108
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    No podemos olvidar como bien dices Munifex, que con el actual sistema viven muy bien un gran porcentaje de componentes del Cuerpo, es un sistema anticuado e inoperativo, pero eso da igual cuando las escalas superiores viven muy bien y no sufren ni las penurias de la calle ni los desmanes de algunos ciudadanos. Ahí también hay que meter a muchos guardias de la básica, que son estómagos agradecidos. No se a lo mejor estoy equivocado, pero yo diría que un 50% viven como dios con este sistema y el otro no tanto.

  9. #109
    Cita Iniciado por hoartator Ver mensaje
    Grupo C1 entiendo......
    Se te olvida mencionar el nivel:
    Guardia civil 17
    Cabo 19
    Sargento 20

    ¿A donde se aproxima mas el cabo?
    Lo de algunos es de traca, luego pasa lo que pasa y nos echamos las manos a la cabeza.

  10. #110
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Pocos cambios o ninguno estructural podrá hacer Marlaska, recordad que la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es Orgánica y por mucho que quieras no puedes modificarla sin mayoría en el Congreso de los Diputados.
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores