Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 125
  1. #91
    Los ciudadanos en nuestras demaracaciones tienen un peor servicio que los que estamos en demarcación del CNP y eso es indiscutible.
    Que a la GC le importa una higa SC, pues también, pero no es comprensible que sea como el perro del hortelano, que ni come las berzas, ni las deja comer; si no quiere a la SC que la traspase y ya está.
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  2. #92
    Cita Iniciado por mago Ver mensaje
    Berlín no me faltes al respeto, yo no te lo he faltado. Y no soy guarda, soy cabo de la Guardia Civil, un saludo.
    Pues yo eso de tráfico (no así rural confeccionando un FODA), pj, pafite acudiendo a un aviso de SC no lo he visto aún. USECIC en muy contadas ocasiones (en mi comandancia/provincia la plantilla de la USECIC son 6 personas) y seprona de forma muy extraordinaria una vez, como refuerzo un día que la cosa se puso fea.

  3. #93
    Cita Iniciado por mago Ver mensaje
    Berlín no me faltes al respeto, yo no te lo he faltado. Y no soy guarda, soy cabo de la Guardia Civil, un saludo.
    ?? que tiene que ver el empleo??y que yo sepa los cabos pertenecen a la misma escala que los Guardias civiles, vamos que no son Coroneles, y que Pj vaya a un requerimiento o seprona.... depende de si les afecta en sus cometidos...(un atraco es normal que se pase PJ antes de hacer la I.O si estan disponibles, un incendio en el monte es normal que se pase Seprona, un atropello en demarcacion es normal que se pase atestados, pero vamos, nunca veras a PJ en un VioGen por muy pocas patrullas haya) y como apunte, por falta de practica, o porque muchos no dan la talla, conozco muchos mas "compañeros" que ascienden porque no saben hacer ni la "o" y quitarse de enmedio, que guardias, como ejemlo hace un par de meses un compañero en practicas recien salido de la Acdm cogió una denuncia en la que le rompieron una pierna al denunciante, como no sabia mucho, le preguntó al cabo y este dijo que era un delito leve de lesiones, que ni derechos ni investigado ni nada, que toma de manifestacion al denunciado y para el juzgado...

  4. #94
    Cita Iniciado por Siux Ver mensaje
    ?? que tiene que ver el empleo??y que yo sepa los cabos pertenecen a la misma escala que los Guardias civiles, vamos que no son Coroneles, y que Pj vaya a un requerimiento o seprona.... depende de si les afecta en sus cometidos...(un atraco es normal que se pase PJ antes de hacer la I.O si estan disponibles, un incendio en el monte es normal que se pase Seprona, un atropello en demarcacion es normal que se pase atestados, pero vamos, nunca veras a PJ en un VioGen por muy pocas patrullas haya) y como apunte, por falta de practica, o porque muchos no dan la talla, conozco muchos mas "compañeros" que ascienden porque no saben hacer ni la "o" y quitarse de enmedio, que guardias, como ejemlo hace un par de meses un compañero en practicas recien salido de la Acdm cogió una denuncia en la que le rompieron una pierna al denunciante, como no sabia mucho, le preguntó al cabo y este dijo que era un delito leve de lesiones, que ni derechos ni investigado ni nada, que toma de manifestacion al denunciado y para el juzgado...
    Las escalas no son más que una forma de organizar empleos, yo un cabo lo veo más próximo a un sargento que a un guardia.

  5. #95
    Para empezar, no entiendo eso de proximidad, un cabo es un cabo, como un teniente es un teniente, y punto.

    El tema era que el compañero de foro me dijo que no era guarda, y yo le contesté que no, que yo soy cabo de la Guardia Civil (no sé que es guarda).

  6. #96
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Te equivocas. El guardia y el cabo son de la misma escala. Por lo que están más próximos. Pero que vamos por ver lo puedes ver más próximo a lo que quieras.
    En los puestos que he estado, ordinarios todos, siempre ha habido el sargento, el cabo, y los guardias (entre 3 y 17 guardias)
    En el centro donde he estado de 300 personas, los sargentos y los cabos se repartían el rol de jefe de turno y las jefaturas de área según personal, siempre por debajo de los oficiales que eran los jefes a nivel estructural

    Yo lo veo claro, allá cada uno si se quiere engañar...

  7. #97
    Cita Iniciado por 121.. Ver mensaje
    Pues yo eso de tráfico (no así rural confeccionando un FODA), pj, pafite acudiendo a un aviso de SC no lo he visto aún. USECIC en muy contadas ocasiones (en mi comandancia/provincia la plantilla de la USECIC son 6 personas) y seprona de forma muy extraordinaria una vez, como refuerzo un día que la cosa se puso fea.
    Yo creo que habla de una Guardia Civil del universo paralelo porque ninguno hemos visto lo que él refleja.

  8. #98
    Cita Iniciado por 121.. Ver mensaje
    Pues yo eso de tráfico (no así rural confeccionando un FODA), pj, pafite acudiendo a un aviso de SC no lo he visto aún. USECIC en muy contadas ocasiones (en mi comandancia/provincia la plantilla de la USECIC son 6 personas) y seprona de forma muy extraordinaria una vez, como refuerzo un día que la cosa se puso fea.
    Totalmente de acuerdo. Una sola vez hemos tenido nosotros el apoyo de la ATGC y fue porque la cosa se puso fea fea y tuvo que venir hasta el apuntador.

  9. #99
    Cita Iniciado por mago Ver mensaje
    Para empezar, no entiendo eso de proximidad, un cabo es un cabo, como un teniente es un teniente, y punto.

    El tema era que el compañero de foro me dijo que no era guarda, y yo le contesté que no, que yo soy cabo de la Guardia Civil (no sé que es guarda).
    Grupo C1 entiendo......

  10. #100
    Yo he estado en Usecic y he ido a un montón de avisos, también he estado en una pafite y he ido a algunos. En pj no se va avisos, pero si ocurre algo grave, ya te diré yo si vas a ir o no, no te quedará otra.
    Esto aparte de haber estado en 2 puestos principales y un puesto ordinario. También te diré que dependerá de la comandancia y del personal. Si, Grupo C1, y a mucha honra.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores