Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 125
  1. #71
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Ese el tema, que el servicio siempre sale, como salga da igual, la calidad del servicio da igual, el caso es que salga no??? Y sale a costa de la Salud de los que estamos en SC, con dobletes a full, cuando hace ya unos añosos órdene general dice hay q descansar 11 horas pero eso da igual porque somos la ostia, somos la caña...y si criticas siempre viene el de “ pues la puerta está ahí” y así seguirá esta empresa otros 176 años, los vividores viviendo y todos Dios adelantando por la izquierda y por la derecha, pero y el Pilar lo que mola ehhh... cada día se va dando cuenta uno porque esto no avanza y que jamas lo hará
    Llevas llorando en el foro años por lo delas 11 horas. Ya te han dicho mil veces que instancies por tus 11 horas y verás como te las dan.
    Pero es mejor venir a llorar a un foro que exigir tus derechos. Pelea por lo tuyo macho y veras como te lo dan.

  2. #72
    Os recomiendo que sigáis en redes sociales a la asociación Una Policía para el S.XXI. Está presidida por un policía nacional y han propuesto un cambio en el modelo policial en España

  3. #73
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Por supuesto q estoy de acuerdo es cosas contigo, faltaría mas, pero hay puestos donde hay curro para 4 o 5 indicativos y sale 1, que encima va al juzgado y dejamos demarcaciones con 40.000 habitantes (la mia x ejemplo) sin un triste patrulla, hay es donde me refiero q no podemos garantizar la seguridad de nuestras demarcaciones, porque puestos como Las rozas, Rivas, Torrevieja y Roquetas hay esos, 10 puestos en España, los demás Puestos como el mío en Alicante con 40.000 habitantes una triste patrulla y reza que no se de por indispuesto uno de ellos...y sin respetar las 11 horas y haciendo dobletes a full...por este camino no dudo ni un momento que perderemos la Seguridad Ciudadana más pronto que tarde, tristemente...
    Mi hermano es PN en una ciudad de 340.000 habitantes y una noche normal hay 2 o 3 patrullas, con suerte dos de la UPR más, pero tampoco te flipes porque la UPR hace solo tardes y mañanas.
    Y vamos a perder la seguridad ciudadana porque no respetan 11 horas de descanso, claro hombre. Pues vete a las PLs donde en sus días libres no libran si no que van a hacer peonadas a otros municipios, o en su mismo municipio durante la feria hacen mañana y tarde o tarde y noche (si, 16 horas de servicio) durante varios días seguidos porque nadie quiere ir a su municipio.

    Que aquí estamos mal de personal? Por supuesto
    Que hay muchos boquetes y muchos sitios de donde sacar gente? Por supuestisimo.
    Pero deja ya de regalar la seguridad ciudadana y si no te gusta, hazte un curso.
    Y conste que yo soy el primero que me iría sin dudarlo a la PN en un supuesto trasvase de efectivos, pero a Seguridad Ciudadana.

  4. #74
    Cita Iniciado por juanillosanchez Ver mensaje
    Llevas llorando en el foro años por lo delas 11 horas. Ya te han dicho mil veces que instancies por tus 11 horas y verás como te las dan.
    Pero es mejor venir a llorar a un foro que exigir tus derechos. Pelea por lo tuyo macho y veras como te lo dan.
    Negativo compañero. Yo instancie en cierta comandancia de cuyo nombre no quiero acordarme, y otros compañeros de otros puestos/cías igual, y me he comido un mojon. No he hecho más dobletes en mi vida

  5. #75
    Que te respondieron a la instancia?
    Conozco el caso de varios compañeros que están al límite de coger bajas por agotamiento físico y creo que más que justificadas.

  6. #76
    Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    Negativo compañero. Yo instancie en cierta comandancia de cuyo nombre no quiero acordarme, y otros compañeros de otros puestos/cías igual, y me he comido un mojon. No he hecho más dobletes en mi vida
    Has ido al Contencioso? Porque la norma es clara y un Juez debe daros la razón. La GC ya sabemos que deniega todo.

  7. #77
    En la instancia me respondieron que debido a la organización de la compañía, 10 puestos de 8-10 guardias y una demarcación enorme teniendo que cubrir tres sectores obligatoriamente todos los turnos, no era posible dar cumplimiento a lo que yo pedía. Es más, uno de esos sectores pertenece a otra compañía todavía más extensa y con menos personal que la mia. Y para más inri, otro de los sectores es el tramo de autovía que pasaba por la demarcación y las patrullas de seguridad ciudadana hacíamos vigilancia del tráfico básicamente.
    En cualquier caso, según ellos se cumple la norma porque los descansos diarios de 11 horas superaban a los de 8 horas, a pesar de tener 5 o 6 dobletes al mes, y muchos salientes-mañana o salientes tarde-mañana o tarde mañana (9-14) noche.
    Al final no le faltaba razón al capitán, a el le pedían unos servicios obligatorios y tenía la gente que tenía. Por lo que vuelvo a lo mismo, si en vez de ser 80 guardias desperdigados en 10 cuarteles con su sargento su cabo y su guardia más antiguo fuéramos un cuartel de 80, otro gallo cantaría. No es una cuestión de competencias (en la españa profunda no hay PL) es una cuestión de organización. Y aún así, si salieran las patrullas del mismo cuartel, serían tres patrullas desperdigadas en mucho territorio y al final estarías vendido, que es lo que nos pasaba allí.

  8. #78
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Se recuerda: que existe el hilo, cuyo enlace les dejo.

    ¿Se sabe algo de los turnos de trabajo?. Inicio 2016.

  9. #79
    Cita Iniciado por juanillosanchez Ver mensaje
    Mi hermano es PN en una ciudad de 340.000 habitantes y una noche normal hay 2 o 3 patrullas, con suerte dos de la UPR más, pero tampoco te flipes porque la UPR hace solo tardes y mañanas.
    Por el número de habitantes me imagino que esa ciudad será Alicante ¿no?

    En la mayoría de sitios la UPR hace mañanas y tardes, pero hay sitios en los que también hacen noches.

  10. #80
    Pues yo estoy en un PPAL y el tiempo de repuesta si es en la localidad es eso 5 minutos, igual que el que esté destinado en el Puesto de Villaniconejos de Arriba y la incidencia sea en la localidad, peroooooo, ante la falta de efectivos casi simepre nos tensmos que desplazar a otras demarcaciones a diez, quince o cuarenta minutos...
    En mi ciudad me siento seguro si viviera en demarcaión GC, no tanto.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores