Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 125
  1. #81
    Cita Iniciado por juanillosanchez Ver mensaje
    Mi hermano es PN en una ciudad de 340.000 habitantes y una noche normal hay 2 o 3 patrullas, con suerte dos de la UPR más, pero tampoco te flipes porque la UPR hace solo tardes y mañanas.
    Y vamos a perder la seguridad ciudadana porque no respetan 11 horas de descanso, claro hombre. Pues vete a las PLs donde en sus días libres no libran si no que van a hacer peonadas a otros municipios, o en su mismo municipio durante la feria hacen mañana y tarde o tarde y noche (si, 16 horas de servicio) durante varios días seguidos porque nadie quiere ir a su municipio.

    Que aquí estamos mal de personal? Por supuesto
    Que hay muchos boquetes y muchos sitios de donde sacar gente? Por supuestisimo.
    Pero deja ya de regalar la seguridad ciudadana y si no te gusta, hazte un curso.
    Y conste que yo soy el primero que me iría sin dudarlo a la PN en un supuesto trasvase de efectivos, pero a Seguridad Ciudadana.
    Pero que dices de las policías locales??? Si dan ostias por hacer esas horas a precio de oro, si como poco por hacer un servicio doblando se levantan 150€ en el municipio más recóndito y como sea en feria, nochebuena, noche vieja más aún y en la ciudad de mi destino cobran al rededor de 32€ la hora extra, 250€ por un servicio extra, en verano hay gente que no libra ni un día pa forrarse, pero ojo porque el quiere no porque me obliguen hacer dobletes...madre mía, menudo tienes que ser tú!

  2. #82
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Pero que dices de las policías locales??? Si dan ostias por hacer esas horas a precio de oro, si como poco por hacer un servicio doblando se levantan 150€ en el municipio más recóndito y como sea en feria, nochebuena, noche vieja más aún y en la ciudad de mi destino cobran al rededor de 32€ la hora extra, 250€ por un servicio extra, en verano hay gente que no libra ni un día pa forrarse, pero ojo porque el quiere no porque me obliguen hacer dobletes...madre mía, menudo tienes que ser tú!
    Mira ya no voy a hablar de esto más porque el hilo va de reestructuraion y no de tus dobletes.
    En toda mi comarca no encuentran a PLs para echar las horas en ferias, romerías ni nochebuena. Es tanta la falta de personal que tienen que hay meses que han cobrado 3.200 euros.... A costa de haber descansado 1 día en todo el mes. Pero si te pagan ese dineral no perjudica tu salud no?
    El espabilado eres tu, los dobletes se hacen o no se hacen, están bien o estan mal, pero no porque te los paguen mejor o peor. Osea que si te pagan 200 euros por un doblete no perjudica tu salud, menudo rostro.

    Y aquí hemos acabado compañero, ya sabes que para eso están los jueces.

  3. #83
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Pero que dices de las policías locales??? Si dan ostias por hacer esas horas a precio de oro, si como poco por hacer un servicio doblando se levantan 150€ en el municipio más recóndito y como sea en feria, nochebuena, noche vieja más aún y en la ciudad de mi destino cobran al rededor de 32€ la hora extra, 250€ por un servicio extra, en verano hay gente que no libra ni un día pa forrarse, pero ojo porque el quiere no porque me obliguen hacer dobletes...madre mía, menudo tienes que ser tú!
    Jajaja... estamos rodeados. Yo creo que intentan justificar para no caer en la triste realidad. Gente nueva o gente que no está sometida a los descansos inferiores a 11 horas. No hay más ciego que el que no quiere ver.

  4. #84
    Cita Iniciado por juanillosanchez Ver mensaje
    Mira ya no voy a hablar de esto más porque el hilo va de reestructuraion y no de tus dobletes.
    En toda mi comarca no encuentran a PLs para echar las horas en ferias, romerías ni nochebuena. Es tanta la falta de personal que tienen que hay meses que han cobrado 3.200 euros.... A costa de haber descansado 1 día en todo el mes. Pero si te pagan ese dineral no perjudica tu salud no?
    El espabilado eres tu, los dobletes se hacen o no se hacen, están bien o estan mal, pero no porque te los paguen mejor o peor. Osea que si te pagan 200 euros por un doblete no perjudica tu salud, menudo rostro.

    Y aquí hemos acabado compañero, ya sabes que para eso están los jueces.
    Tu no entiendes que los servicios extraordinarios de las policiales locales a parte de ser remunerados son voluntarios?
    Tu no entiendes que los dobletes en la Guardia Civil son obligatorios?

    Se acabó porque tus argumentos son poco o nada coherentes.

  5. #85
    Cita Iniciado por juanillosanchez Ver mensaje
    Mira ya no voy a hablar de esto más porque el hilo va de reestructuraion y no de tus dobletes.
    En toda mi comarca no encuentran a PLs para echar las horas en ferias, romerías ni nochebuena. Es tanta la falta de personal que tienen que hay meses que han cobrado 3.200 euros.... A costa de haber descansado 1 día en todo el mes. Pero si te pagan ese dineral no perjudica tu salud no?
    El espabilado eres tu, los dobletes se hacen o no se hacen, están bien o estan mal, pero no porque te los paguen mejor o peor. Osea que si te pagan 200 euros por un doblete no perjudica tu salud, menudo rostro.

    Y aquí hemos acabado compañero, ya sabes que para eso están los jueces.
    Lee bien, he dicho que el que quiera hacerlos por dinero q los haga, no que los impongan aunque sean pagados... Cuando Heredes la empresa invita..saludos..

  6. #86
    Habrá de todo, eso seguro... pero en mi demarcación hay un municipio en el cual se pegan por hacer esas horas, y por supuesto pagadas a precio de oro. Ahora mismo se está barajando aumentar la plantilla de PL en dicho municipio y los primeros que lo ven con malos ojos son los propios policías, ya que ellos mismos dicen que prefieren menos personal y hacer esas horas con la consecuente subida económica que les supone al mes.

  7. #87
    No os enteráis que el hecho de que sea perjudicial para tu salud un descanso inferior a 11 horas es independiente te a si te obligan a hacerlo a que si lo haces por dinero?
    O qué pasa que tu cuerpo no se resiente haciendo un doblete si te pagan 100 euros?
    Y he dicho mil veces que soy el primero que quiere que los quiten, mañana mismo y ya llega años tarde.
    Pero no seáis hipócritas a poner la excusa de que si los pagan si los hacéis y si no los pagan son perjudiciales para la salud.

  8. #88
    Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    No voy a hablar de toda la comandancia porque no la conozco, pero en Madrid, puesto principal importante, los tiempos de respuesta eran eso, 2-3 minutos. El problema en la guardia civil en mi opinión está en los puestos pequeños que están en la españa vaciada.
    Que el problema en tu opinion es en la España vaciada?? mira compañero, en mi demarcacion lo unico que se queda vacia son las paradas de autobus que pasan cada 15 minutos y se llevan a la gente....ya te puedes imaginar en el ambiente donde trabajo, todo es urbano.....pues es de verguenza, con una patrulla por turno y cogidos ahora muchas veces de un Puesto y de otro, siendo Principales todos los que estamos a menos de 10 minutos de reloj, no nos sostenemos y rezamos con que no haya detenidos que es lo mas normal y haya que presentarlos en los juzgados, sino fuera por las policias locales no se prodria dar el servicio al ciudadano, el COS parece que tambien lo es de las policias locales. Pero nada, aqui cada uno a lo suyo y fuera a lo nuestro.

  9. #89
    Cita Iniciado por mago Ver mensaje
    En la GC también tenemos USECIC, tráfico, seprona, pj, pafite, etc ... Que estos también hacen patrullas por sus demarcaciones, y si hay un aviso importante tendrán que ir, no les queda otra. Estás metiendo ahí hasta los GAC del CNP, GRUPO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO, !!!!vamos hombre!!!!. Con todo el respeto, creo que te equivocaste de uniforme.
    Tu vives en los mundos de Yupi. Anda y cuando cumplas un trienio si eres guarda me avisas y me cuentas.

  10. #90
    Berlín no me faltes al respeto, yo no te lo he faltado. Y no soy guarda, soy cabo de la Guardia Civil, un saludo.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores