Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 125
  1. #31
    Lo que nadie dice es que la PN no puede ni de lejos acoger más demarcación. Aunque no lo queramos ver, ellos tienen muchas comisarías bajo mínimos y les salvan el culo las PL, no en todas, pero en muchísimas es así. Ahora mismo es un quiero y no puedo, y si lo hacen va a ver mermadas sus plantillas, que de antemano no están para tirar cohetes, ¿mejor que las nuestras? sí, pero no mucho mejor. Que me digan a mí de dónde va a sacar el personal la PN para cubrir todas las demarcaciones de 30000 habitantes en adelante.

    Respecto a las promesas electorales mejor me callo, y más si vienen desde hace casi veinte años. Van a cumplir las que a ellos les interesen y a su manera. Importancia 0.

  2. #32
    Cita Iniciado por hoartator Ver mensaje
    Por mi que se queden con la SC el CNP, las PA y las PL, así la Guardia Civil tendría más personal para los demás cometidos.

    Y se potenciaría los demás servicios: seprona, tráfico, fiscal, información, PJ, costas y fronteras, etc......
    La razón de ser y para lo que se creó la Guardia Civil, al igual que todas las Policías es la Seguridad Ciudadana. Asique si no te gusta la Seguridad Ciudad a no la regales.

    Yo voy a estar toda mi vida en Seguridad Ciudadana, y me da igual el color del Uniforme, asique si la GC pierde Seguridad Ciudadana que nos den la oportunidad de irnos al cuerpo que se la quede.

  3. #33
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Se oye que nos quieren quitar las competencias en armas y pasarlas a las policías autónomas, seria una forma de sacar a la GC del pais vasco.

  4. #34
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Se oye que nos quieren quitar las competencias en armas y pasarlas a las policías autónomas, seria una forma de sacar a la GC del pais vasco.
    No se donde has escuchado semejante ... (Lo omito) Si hay algo que no va a pasar va a ser eso... No te voy a decir los motivos que se que ya eres veterano para conocerlos...

  5. #35
    Pongo un ejemplo en mi Comandancia...Una isla, hay dos municipios de más de 30.000(33 y 50mil) que si entrase CNP pues si hay unos 200 GC pars cubrir esos dos municipios, el CNP pondría mínimo 300 o 400 para asumirlo a su manera....

    Pero es que tengo amigos en CNP de la capital que me cuenta el número de patrullas que consiguen sacar a veces y me quedo flipado de lo escaso para los varios cientos de miles de habitantes que tienen

    Tendrían que aumentar muucho las plantillas de CNP para poder asumir actualmente los municipios de más de 30.000 habitantes

  6. #36
    Seguro que la tontería esa de las IA ha salido de algunos medios tan fiables como los ultras de ambos extremos...
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  7. #37
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Se oye que nos quieren quitar las competencias en armas y pasarlas a las policías autónomas, seria una forma de sacar a la GC del pais vasco.
    Para eso habría que crear una ley orgánica que derogue al menos parcialmente la 2/86
    Última edición por 121..; 25/08/2020 a las 22:46

  8. #38
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Pongo un ejemplo en mi Comandancia...Una isla, hay dos municipios de más de 30.000(33 y 50mil) que si entrase CNP pues si hay unos 200 GC pars cubrir esos dos municipios, el CNP pondría mínimo 300 o 400 para asumirlo a su manera....

    Pero es que tengo amigos en CNP de la capital que me cuenta el número de patrullas que consiguen sacar a veces y me quedo flipado de lo escaso para los varios cientos de miles de habitantes que tienen

    Tendrían que aumentar muucho las plantillas de CNP para poder asumir actualmente los municipios de más de 30.000 habitantes

    Pues no sería mala idea una pasarela de GC a CNP si van a trasladar competencias y demarcaciones... a eso le añadimos que cierran cuarteles casi sin plantilla de la España profunda y casi que te lo compro...
    "Persuasión y Fuerza moral"

  9. #39
    Yo también lo compro pero es absurdo dos Cuerpos uno con unas especialidades y otro con con las mismas menos algunas, o se unifica todo en uno solo o dejamos un Cuerpo con todas las especialidades y el otro con SC (un remedo aunque no idéntico del modelo belga)
    Sigo vendiendo el modelo de un único Cuerpo policial en todas España que amalgame las FyCSE, PPAA y PPLL aunque imposible por las miriadas de intereses políticos que existe sobre el asunto.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  10. #40
    Eso no ocurrirá, nunca se va a unificar el CNP con GC. La GC tiene mucha clase jejeje

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores