Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 125
  1. #51
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Que daria yo porque donde vivo pasara de ser demarcacion de GC a la policia nacional.....lo de la seguridad ciudadana en este Cuerpo es de chiste malo y sin gracia, por mi que quiten la competencias que les salga del entrepaño.
    Ten cuidado que los estómagos agradecidos se enfadan.
    Aqui mientas haya para bailes y vino...

  2. #52
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Que daria yo porque donde vivo pasara de ser demarcacion de GC a la policia nacional.....lo de la seguridad ciudadana en este Cuerpo es de chiste malo y sin gracia, por mi que quiten la competencias que les salga del entrepaño.
    Todo llegará compi, por suerte para la población la GC perderá las competencias de Seguridad Ciudadana en todos los municipios que pasen de 20.000 hbtantes, los q no coja CNP, ya esta la Policía Local que nos triplica en número, el futuro de la GC es tráfico y pastorear en pueblos donde no hace falta la seguridad ciudadana porque el índice delictivo es nulo, es donde únicamente somos efectivos en la materia, ya que con los actuales catálogos de plantilla de los Puestos,comisiones,boquetes,agregaos y demás no podemos garantizar la seguridad de nadie..pero la
    Culpa es de que se hace un tík tok...Damos vergüenza en las demarcaciones donde estamos y el que diga que es mentira que ponga ejemplos, que no me venga con el honor del cuerpo, que eso está mu visto y a la Peña se la
    Sopla y a mi también.

  3. #53
    Jeje joer como se nota que han ampliado el plazo de resolución de vacantes. A ver, la GC tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero si algún día tengo un problema, espero que venga un GC y no un CNP.

  4. #54
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Que daria yo porque donde vivo pasara de ser demarcacion de GC a la policia nacional.....lo de la seguridad ciudadana en este Cuerpo es de chiste malo y sin gracia, por mi que quiten la competencias que les salga del entrepaño.
    No es oro todo lo que reluce. He hablado alguna vez con compañeros de CNP de un municipio de más de 100.000 habitantes y a veces están 2 coches, sacando la mayoría de trabajo la PL.
    CNP también tiene muchos boquetes en las comisarías.

  5. #55
    Pues donde yo vivo si hay un incidente en 5 minutos viene una patrulla de la Policía Nacional o de la Municipal, no quiero que lo mejores, igualamelo...
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  6. #56
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Pues donde yo vivo si hay un incidente en 5 minutos viene una patrulla de la Policía Nacional o de la Municipal, no quiero que lo mejores, igualamelo...
    No voy a hablar de toda la comandancia porque no la conozco, pero en Madrid, puesto principal importante, los tiempos de respuesta eran eso, 2-3 minutos. El problema en la guardia civil en mi opinión está en los puestos pequeños que están en la españa vaciada.

  7. #57
    Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    No voy a hablar de toda la comandancia porque no la conozco, pero en Madrid, puesto principal importante, los tiempos de respuesta eran eso, 2-3 minutos. El problema en la guardia civil en mi opinión está en los puestos pequeños que están en la españa vaciada.
    La España vaciada??? Vete Alicante que es la 2 o 3 Comandancia en curro y me lo cuentas...

  8. #58
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    No es oro todo lo que reluce. He hablado alguna vez con compañeros de CNP de un municipio de más de 100.000 habitantes y a veces están 2 coches, sacando la mayoría de trabajo la PL.
    CNP también tiene muchos boquetes en las comisarías.
    2 indicativos Z, súmale los GOR, los K, UPR, GAC...no hay color, nunca lo ha habido ni lo habrá..cuando antes algunos veáis eso, quizá esto empiece a cambiar algo, quizá....

  9. #59
    Quien tiene que ver eso es quien tiene capacidad y mando suficiente como para cambiar esto. No le deis más vueltas, la solución la tiene quien puede. Otra cosa es que quiera.

  10. #60
    En la GC también tenemos USECIC, tráfico, seprona, pj, pafite, etc ... Que estos también hacen patrullas por sus demarcaciones, y si hay un aviso importante tendrán que ir, no les queda otra. Estás metiendo ahí hasta los GAC del CNP, GRUPO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO, !!!!vamos hombre!!!!. Con todo el respeto, creo que te equivocaste de uniforme.

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores