Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 21 al 30 de 125

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Cita Iniciado por mago Ver mensaje
    Sé que pone la 2/86, lo digo por lo que alega el sindicato del CNP para querer meter comisarías -nucleo urbano y gran número de habitantes en el municipio-.
    Partiendo de la base de que veo mal que los sindicatos pretendan quitarle demarcaciones a la GC, aparte de que primero deberían de preocuparse de las demarcaciones del CNP, los sindicatos se basan en una promesa electoral del PSOE en el 2004, que es esta; “Se actualizarán las funciones y el despliegue del CNP y de la Guardia Civil en razón de la evolución que experimenta la distribución de la población y la aparición de nuevos fenómenos delictivos. Se crearán nuevas comisarías en todas las ciudades, barriadas o urbanizaciones de más de 30.000 habitantes.”

    Pero es que en alguna Comunidad Autónoma, el grupo parlamentario del PP pedía que cumpliese esa promesa. Si quisiesen hacerlo, será porque no han tenido años tanto unos como otros.


    Y si, si los sindicatos se agarran a los 30.000 habitantes de la promesa electoral (que eso y nada es lo mismo), también deberían de pedir que se haga cargo la GC de las poblaciones inferiores a 30.000 habitantes, que son unas cuantas, pero eso no les interesa.
    Última edición por Bávaro; 25/08/2020 a las 00:57

Marcadores