Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
Ese el tema, que el servicio siempre sale, como salga da igual, la calidad del servicio da igual, el caso es que salga no??? Y sale a costa de la Salud de los que estamos en SC, con dobletes a full, cuando hace ya unos años hay q descansar 11 horas pero eso da igual porque somos la ostia, somos la caña...y si criticas siempre viene el de “ pues la puerta está ahí” y así seguirá esta empresa otros 176 años, los vividores viviendo y todos Dios adelantando por la izquierda y por la derecha, pero y el Pilar lo que mola ehhh... cada día se va dando cuenta uno porque esto no avanza y que jamas lo hará
Yo creo que me estoy explicando mal. Lo que quiero decir es que ni la GC es el ejército de pancho Villa ni los demás son la releche. Yo quiero decir que lo que falla en España es el modelo policial en sí. Que la guardia civil hace muy poco por sus trabajadores, estoy de acuerdo y yo lo sufro y lo veo día a día. Solo he dicho que en algunos sitios sí se hacen las cosas mejor que en otros. Y en esto, tú que seguramente eres más antiguo que yo, estarás de acuerdo conmigo. No funciona igual Valdemoro Las Rozas o Arganda que el típico puesto de 8 guardias que lleva una demarcación inmensa y hace patrullas de área.
Por eso digo que no es una cuestión de que el CNP se haga con nuestras demarcaciones, ya que tal y como está planteado el tema tendrían problemas similares a los nuestros. Además ellos ya tienen suficiente con salir adelante en sus demarcaciones, que no es poco.