No voy a hablar de toda la comandancia porque no la conozco, pero en Madrid, puesto principal importante, los tiempos de respuesta eran eso, 2-3 minutos. El problema en la guardia civil en mi opinión está en los puestos pequeños que están en la españa vaciada.
La España vaciada??? Vete Alicante que es la 2 o 3 Comandancia en curro y me lo cuentas...
Que el problema en tu opinion es en la España vaciada?? mira compañero, en mi demarcacion lo unico que se queda vacia son las paradas de autobus que pasan cada 15 minutos y se llevan a la gente....ya te puedes imaginar en el ambiente donde trabajo, todo es urbano.....pues es de verguenza, con una patrulla por turno y cogidos ahora muchas veces de un Puesto y de otro, siendo Principales todos los que estamos a menos de 10 minutos de reloj, no nos sostenemos y rezamos con que no haya detenidos que es lo mas normal y haya que presentarlos en los juzgados, sino fuera por las policias locales no se prodria dar el servicio al ciudadano, el COS parece que tambien lo es de las policias locales. Pero nada, aqui cada uno a lo suyo y fuera a lo nuestro.
Marcadores