Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Los ciudadanos en nuestras demaracaciones tienen un peor servicio que los que estamos en demarcación del CNP y eso es indiscutible.
    Que a la GC le importa una higa SC, pues también, pero no es comprensible que sea como el perro del hortelano, que ni come las berzas, ni las deja comer; si no quiere a la SC que la traspase y ya está.
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Pero eso es lógico porque la GC tiene muchas demarcaciones rurales que son difíciles de cubrir, pero es que ocurre con la GC y ocurre con los demás servicios de emergencias, ya que no tardan lo mismo en llegar los Bomberos o ambulancias a la Gran Vía madrileña que a Villaconejos.

En demarcaciones similares, me imagino que el servicio prestado será similar.
    Mucha verdad, y la gente camina más tranquila en la mayoría de la demarcación de la GC que en la mayoría de barrios de CNP...y no es problema del modelo de policía...son problemas estructurales y sociales.

Marcadores