Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    BAJADA NOMINA 200 EUROS!

    Hola a todos los compis que somos culpables de esta crisis, jejejejeje!..., ultima noticia, hoy me he entarado de k el Gobierno Central tiene pensado recortanos el sueldo entre unos 200 y 300 euros al mes, para equipararnos con Grecia jejejeje..........,que mala suerte, que siempre somos los funcionarios los culpables...... Me gustaría ver a esa gente pasando el mes con la MIERDA de sueldos k cobramos.

  2. #2
    Guest

    Re: BAJADA NOMINA 200 EUROS!

    Me estoy empezando a acojonar

  3. #3

    Re: BAJADA NOMINA 200 EUROS!

    Esto cambiara cuando la uip de la espalda al Gobierno y deje al pueblo invadir el congreso para echar a patadas al señor presidente y sus colegas detras. Pero para eso los antidisturbios tambien tienen que pasar hambre, si no defenderan su puesto de trabajo a base de gomazos. La pena de esto es el Guardia Civil que ya de por si tenga un sueldo de risa comparado con otras policias :roll:

  4. #4

    Re: BAJADA NOMINA 200 EUROS!

    Y, quien te lo ha dicho? El hijo del hermano del primo del peluquero del director general, o el vecino del amigo de mi hermano que conoce a uno que es el conductor del general del DAO? Madre mia.....



    xbridx

  5. #5

    Re: BAJADA NOMINA 200 EUROS!

    Sabeis lo k pasa. K los Guardias Civiles somos los culpables de los desfalcos de los banqueros y sus hipotecas, de los robos de los políticos, de LA SUBIDA DE SUELDO PARA EQUIPARARNOS, DONDE ESTÁ?, ahhhh.... que era la del IVA y la del IRPF, de los turnos insufribles k nos tokan y nos permiten llevar una vida familiar y social increible, jejejeje............, de los medios materiales k tenemos, si no hay el guardia lo compra o se busca la vida, del respaldo de .......... bueno sin comentarios, y por supuesto del fantástico sueldo k tenemos, como el de los peones de albañil o gente de la calle que ha estado cobrando 3000 y 4000 euros al mes antes de la crisis, de eso somos culpables, y por supuesto de vagos, porque solo somos vagos........no?, pues eso, k nos den por ............. k para eso tenemos derecho a protestar, perdón k tampoco podemos?. Se me olvidaba. Pues gracias a todos ustedes señores gobernantes de graduado escolar por MI MIERDA DE SUELDO Y SUS REBAJAS INCLUIDA LA EXTRA.
    Pero no se preocupen señores, yo voy a trabajar más..................JA!

  6. #6

    Re: BAJADA NOMINA 200 EUROS!

    Ultimamente nada mas se leen tonterias en este foro...nada serio..cada vez nos parecemos mas a la clase ploitica

  7. #7

    Re: BAJADA NOMINA 200 EUROS!

    Sólo te digo k viene de Madrid y me lo han dicho, ojala fuera el primo de la prima de la otra, y OJALA ME EQUIVOQUE, tu pensabas k nos iban a kitar la extra hasta 2015? además de vacaciones, asuntos propios y demás..........., yo ya no lo veo ni bulo. No me gusta escribir tonterias, pero eso ojalá me equivoque...

  8. #8
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203

    Re: BAJADA NOMINA 200 EUROS!

    TEMA CERRADO NORMAS 8 Y 11.

    mariatxy

Marcadores