Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    El tema estrella, Pies planos sí, pies planos no

    Hola me presento, mi nombre es Cristo Hernández y soy nuevo en este foro aunque ya tenía cuenta no sé por qué la verdad. Resulta que el tema estrella de los pies planos nunca va a dejar de hablarse en todas las oposiciones de policía y de bombero. Bien os comento mi caso.

    Yo tengo los pies planos, como dos esquís, me he leído el tema de las exclusiones médicas de arriba a abajo de todos los cuerpos de policía y en todos coincide con "si se dificulta la labor será motivo de exclusión"
    Bien mis pies son totalmente de pato, pero nunca en mis 30 años que tengo me han dificultado para nada ni he sufrido dolores, mi trabajo ahora mismo es de cargar maletas en el aeropuerto y allí tengo bastante movimiento de saltar, agacharme, coger peso, soltar peso y un largo etc. Y la verdad es que no me dificulta ni esa labor ni ninguna otra en la que consista correr o cualquier otra actividad física, el tema es, como puedo demostrar que mis pies no me impiden en absoluto las labores de ningún tipo, no tengo perdida de equilibrio, ni dolor. Quiero presentarme a la convocatoria de la guardia civil, pero si me van a echar para atrás directamente por los pies pues... prefiero asegurarme primero al 100% de que tengo una mínima oportunidad antes de hacerlo. Mi pregunta es, ¿alguien que sepa sobre el tribunal médico o cualquier cosa similar puede arrojarme algo de luz o decirme algo que no me hayan dicho ya miles de veces previamente, hay algún tipo de reconocimiento o alguna forma de que un médico entendido en el tema me pueda hacer una valoración y decirme si puedo o no puedo?
    Resulta que yo soy de canarias, de Lanzarote, y aquí el tema está muy limitado ya que es una isla algo pequeña y no hay gran cosa donde poder ir personalmente a hacer algunas preguntas más allá de la policía que no me sabe contestar al tema tampoco. A ver si vosotros conseguís arrojar algo de luz a mi asunto, aunque es un tema que seguramente hayáis hablado ya mil veces.

  2. #2
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Haga uso del buscador para no duplicar hilos de mismo contenido.

    https://www.forodelguardiacivil.com/...ht=pies+planos

Marcadores