[quote user="lobitomiedoso" post="812433"]Manifestaciones de Esperanza Aguirre en su biografía, publicada en el 2006.
La misma Esperanza Aguirre lo cuenta en una biografia saldrá a la venta mañana miércoles y de la que este fin de semana se han publicado extractos en la prensa. Se titula Esperanza Aguirre. La presidenta y está escrito por la periodista Virginia Drake y editada por La Esfera de los Libros. El pasaje en concreto está en el último capítulo del libro y dice así: "No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!".
Una sorprendente revelación, ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid gana al año 100.742,91 ?, es decir, 8.395, 24 ? al mes (en pesetas 16.762.209 al año, 1.396.850 al mes). Aguirre confiesa que sí llegaba a final de mes cuando era presidenta del Senado, "que entonces sí cobraba un buen sueldo". "En el paso del Senado a la Comunidad casi dividí por dos los ingresos", añade.
http://elpais.com/elpais/2006/11/21/...24_850215.html[/quote]
Se me ocurren muchas cosas para decirle a esta impresentable, pero emulando a Fernando Fernán Gómez sólo le diré una:
“Váyase a la mierda”.
Marcadores