Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    AGUIRRE PIDE AYUDA A LOS CIUDADANOS

    "PIDO AYUDA A LOS CIUDADANOS"
    Aguirre: "Hay que terminar con los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias"
    "Si no queremos convertirnos en Argentina, con corralito y con inflación del 20 o 40%, tenemos que tomar las medidas que sean necesarias", ha dicho.

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho este lunes que "se tienen que terminar los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias" y ha pedido "ayuda a los ciudadanos" para afrontar la actual crisis económica.

    Así se ha manifestado Aguirre al ser preguntada por la prensa en el Congreso de los Diputados si la Comunidad de Madrid tiene previsto recurrir al fondo de liquidez. La presidenta madrileña no ha querido entrar a hablar de dicho fondo al ya se ha acogido la Comunidad Valenciana, aunque ha apuntado que "la situación es muy difícil, muy dura, la de toda España; y Madrid, aunque esté mejor que otros, no es una isla".

    Por ello, según ha manifestado, todos los españoles tienen que tener claro que hay que recortar gastos. "Yo por mi parte no soy partidaria de subir impuestos. Creo que es contraproducente", ha apostillado, para agregar que "recortar gasto puede ser duro pero no va a haber más remedio".

    "Yo pido ayuda a los ciudadanos, que los ciudadanos comprendan la situación que tiene España. Si no queremos convertirnos en Argentina, con corralito y con inflación del 20 o 40 por ciento, tenemos que tomar las medidas que sean necesarias para poder equilibrar nuestras cuentas", ha advertido.

    Gastos e ingresos, equilibrados

    A continuación, ha apuntado que es "algo tan sencillo" como lo que hacen todas las amas de casa, entre las que se ha incluido, y que consiste en no gastar más de lo que se ingresa. "Como los ingresos han bajado mucho, pues los gastos tendrán que bajar otro tanto", ha aseverado.

    Tras haber descrito la situación, ha dicho que "hace falta explicárselo" a la ciudadanía, aunque ha agregado que "quizá no haga falta explicárselo", porque "lo sabe todo el mundo". "Todo el mundo tiene claro que no podemos gastar más de los que ingresamos", ha remachado

    Recortar administración en las CCAA

    "Se tienen que terminar los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias en general", ha sentenciado, al tiempo que ha destacado la necesidad de "recortar organismos públicos". "La que tiene que recortar es la administración pública, las Comunidades Autónomas las primeras, y en ello está la Comunidad de Madrid", ha zanjado.


    http://www.libremercado.com/2012-07-...as-1276464505/



    Dice que es una ama de casa de las que ahorran ¿ eso ha dicho ?... pues si gana 5000 euros al mes yo creo que da para irse de putiferios y ahorrar a la vez

    ¿ Ha probado a tener un sueldo de 1500 euros doña Espe ?... es usted un crak doña, porque veamos que se dice de usted por ahí.



    Esperanza Aguirre sube el sueldo a sus altos cargos en plena crisis


    El sindicato CCOO denuncia un incremento salarial medio de 3.000 euros para los altos cargos del Servicio Regional de Bienestar Social, mientras se recorta a los funcionarios

    Azucena Cobo.03.02.12. CCOO denuncia que, mientras que todos los empleados públicos de la Comunidad de Madrid tienen el sueldo congelado, la partida del Servicio Regional de Bienestar Social de los Presupuestos Generales para el año 2012 de la Comunidad de Madrid, incluye un incremento salarial medio de 3.000 euros para los altos cargos del Organismo Autónomo. Algunos ejemplos de estos incrementos son los siguientes:

    Subdirector General de Personal

    ANUAL 2011 53.438,02

    ANUAL 2012 57.217,76

    Jefas/es de Área

    ANUAL 2011 49.249,94

    ANUAL 2012 52.611,08

    Técnicos/as de Apoyo Nivel 27

    ANUAL 2011 41.649,38

    ANUAL 2012 44.023,90

    Esta subida salarial publicada en el BOCM no ha sido modificada en ningún momento, por lo que sigue en vigor, lo que hace observar que en el SRBS hay dos varas de medir diferentes a la hora de contribuir a la salida de la crisis, y que, a pesar de ella, se premia con una subida salarial a aquellas personas que están, poco a poco, desmantelando y privatizando el servicio público que se venía prestando desde hace ya muchos años.

    http://www.diarioelaguijon.com/notic...na-crisis.html





    Más...


    Esperanza Aguirre bajará un 3,3% el sueldo a los funcionarios y un 10% a cargos políticos


    http://www.expansion.com/2012/06/06/...339009995.html



    Los ciudadanos no somos gilipollas doña Esperanza . . .porque sabemos de estas cosas, como por ejemplo:


    LOS 'NO FUNCIONARIOS' EN LAS AAPP
    El Ayuntamiento de Madrid gasta 12 millones de euros en pagar a 254 asesores
    Mientras se dilucidan los recortes a los funcionarios, el Consistorio mantiene una gran bolsa de cargos 'a dedo': dos consejeros para cada uno de los 21 distritos, 90 para los cuatro partidos con representación en el Pleno. París limita el número de asesores a 40.


    http://vozpopuli.com/nacional/11440-...a-254-asesores



    No venga de buena que usted forma parte del virus que mata a España . . . y que no es otro que la **** clase política que ha arruinado a los españoles . . mientras ustedes siguen con todos sus privilegios.


    :mariguano:-)

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: AGUIRRE PIDE AYUDA A LOS CIUDADANOS

    :carca:-) :carca:-) Otra Rajoya, QUE HAY QUE ACABAR CON LOS SUBSISDIOS, PRESTACIONES............. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    No te repitas que ya sabemos el argumento de quitar porcentajes a los parados para incentivarles a buscar empleo, eso ya lo dijo tu jefe de chapuzas y agarrate a tus 120.000 euro anuales, no vaya a ser que algún parado de esos que quereis incentivar quitándole de lo poco que les queda, te lo encuentres a la vuelta de la esquina y te robe la cartera.

    Valiente sinvergüenza, y que tengamos que sufrir a estos ... :censur: :censur:

    Rajoy dimisión, por inutil, mentiroso y traidor. :manifa: :manifa:

  3. #3

    Re: AGUIRRE PIDE AYUDA A LOS CIUDADANOS

    La señora Aguirre tiene de ama de casa lo que yo tengo de ministra, lo que hay que oír, de verdad que si los políticos se escucharan antes de hablar mejor estarían callados, no se a quienes tienen de asesores pero se ve que no valen mucho mas que ellos. :asfix

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: AGUIRRE PIDE AYUDA A LOS CIUDADANOS

    Esperancita no tiene desperdicio. Cada vez que habla hay alguien de sus asesores a quien suben el sueldo.

    [align=center]


    Mejor siempre pinchando en la imagen[/align]

  5. #5
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: AGUIRRE PIDE AYUDA A LOS CIUDADANOS

    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) Me río, pero no es un chiste, es un juego de palabras que dice la verdad.



    rajoy, dimisión, por mentiroso cobrde, inutil y traidor :manifa: :manifa:

  6. #6

    Re: AGUIRRE PIDE AYUDA A LOS CIUDADANOS

    Manifestaciones de Esperanza Aguirre en su biografía, publicada en el 2006.

    La misma Esperanza Aguirre lo cuenta en una biografia saldrá a la venta mañana miércoles y de la que este fin de semana se han publicado extractos en la prensa. Se titula Esperanza Aguirre. La presidenta y está escrito por la periodista Virginia Drake y editada por La Esfera de los Libros. El pasaje en concreto está en el último capítulo del libro y dice así: "No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!".

    Una sorprendente revelación, ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid gana al año 100.742,91 ?, es decir, 8.395, 24 ? al mes (en pesetas 16.762.209 al año, 1.396.850 al mes). Aguirre confiesa que sí llegaba a final de mes cuando era presidenta del Senado, "que entonces sí cobraba un buen sueldo". "En el paso del Senado a la Comunidad casi dividí por dos los ingresos", añade.

    http://elpais.com/elpais/2006/11/21/...24_850215.html

  7. #7
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: AGUIRRE PIDE AYUDA A LOS CIUDADANOS

    solo esto, por resumir Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)-


    PD. ¿COMO SE TITULA EL LIBRO, VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARÁ? :carca:-)

  8. #8

    Re: AGUIRRE PIDE AYUDA A LOS CIUDADANOS

    Esta es la nómina con la que no llega a fín de mes:

    [align=center][/align]
    [align=center]CLICAR[/align]

    Sólo la nómina, a lo que hay que sumarle varios mogollones en dietas, etc, etc, etc....

    Si es que un día que no me contenga la lengua me voy a ciscar en los muertos de alguien. Pero.... ¿será hija de la gran :censur: ?

    Decir estas barbaridades cuando hay familias enteras en la más absoluta indigencia debería ser motivo de fusilamiento.

    Si hubiera Dios, de verdad que esta tía no podría quedar así, de verdad que no.

    ¡Que menos que le partiera un rayo la boca para que no pueda pronunciar una palabra más de cachondeo contra los que de verdad sufren!
    :xrevienta:-)

  9. #9
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: AGUIRRE PIDE AYUDA A LOS CIUDADANOS

    [quote user="lobitomiedoso" post="812433"]Manifestaciones de Esperanza Aguirre en su biografía, publicada en el 2006.

    La misma Esperanza Aguirre lo cuenta en una biografia saldrá a la venta mañana miércoles y de la que este fin de semana se han publicado extractos en la prensa. Se titula Esperanza Aguirre. La presidenta y está escrito por la periodista Virginia Drake y editada por La Esfera de los Libros. El pasaje en concreto está en el último capítulo del libro y dice así: "No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!".

    Una sorprendente revelación, ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid gana al año 100.742,91 ?, es decir, 8.395, 24 ? al mes (en pesetas 16.762.209 al año, 1.396.850 al mes). Aguirre confiesa que sí llegaba a final de mes cuando era presidenta del Senado, "que entonces sí cobraba un buen sueldo". "En el paso del Senado a la Comunidad casi dividí por dos los ingresos", añade.

    http://elpais.com/elpais/2006/11/21/...24_850215.html[/quote]

    Se me ocurren muchas cosas para decirle a esta impresentable, pero emulando a Fernando Fernán Gómez sólo le diré una:
    “Váyase a la mierda”.

Marcadores