Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Compi, te recomiendo que te presentes por libre, siempre y cuando se te de bien. Cuesta apenas 40€ y no tienes que perder un curso estudiando todas las semanas. Yo me he presentado esta semana al C1 de inglés y espero que me de tiempo a incluirlo en el baremo cuando eche la instancia la última semana de plazo.

En cuanto a la prueba que dices, es una chorrada, no es un examen con 5 pruebas completas, es básicamente una pequeña conversación y una mezcla de varios ejercicios, como mucho en hora y media listo.

Cita Iniciado por legia94 Ver mensaje
    Si la realizas para nivel B2, y no sacas nota te vas al curso inferior b1.
    Parece que es la misma prueba para todos, y supongo que te pondrán en el nivel que "consideren" según tu puntuación.
    No habría posibilidad de elegir el nivel? Considero que tengo un nivel b1 alcanzado, pero con esfuerzo y manteniendo el estudio puedo sacar el b2.

Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Compi, te recomiendo que te presentes por libre, siempre y cuando se te de bien. Cuesta apenas 40€ y no tienes que perder un curso estudiando todas las semanas. Yo me he presentado esta semana al C1 de inglés y espero que me de tiempo a incluirlo en el baremo cuando eche la instancia la última semana de plazo.

En cuanto a la prueba que dices, es una chorrada, no es un examen con 5 pruebas completas, es básicamente una pequeña conversación y una mezcla de varios ejercicios, como mucho en hora y media listo.
    Por libre no creo que apruebe ahora mismo, debería repasar y prepararme.
    Además, lo hago ya pensando para el año que viene. No me importaría tener un curso anual, es más, lo prefiero.
    Una duda que me surge. Con aprobar durante el curso basta o tenemos que presentarnos al examen igual que por libre?

Qué ejercicios? La conversación sobre qué trata, algún tema que te dan antes o es totalmente espontánea?
    Última edición por RauliTop; 06/09/2020 a las 15:41

Marcadores