Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

¿Cuándo se revisa la documentación del baremo?

Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Las bases de la convocatoria son más que claras, aquel que meta un título de Cambridge o Trinity, si llega a Valdemoro le van a pegar un bajón importante de puntos. Yo afortunadamente me saqué mi C1 por la EoI.

Hola compi, una consulta
    Con esto qué quieres decir, que cuando echas la instancia sí que te cuentan los puntos de inglés si así tu lo has puesto en tu baremo, pero luego en Valdemoro te lo restan?
    En qué momento exactamente revisan la documentación del baremo? Al echar la instancia o al pasar las fisicas, entrevista, etc?

Gracias!

Te respondo yo: la documentación la entregas al llegar al gimnasio el primer día y al día siguiente en la resolución diaria con los resultados de las pruebas hay un anexo de detracción de puntos.

Cita Iniciado por afar96 Ver mensaje
    Te respondo yo: la documentación la entregas al llegar al gimnasio el primer día y al día siguiente en la resolución diaria con los resultados de las pruebas hay un anexo de detracción de puntos.
    Muchas gracias compi y enhorabuena!!! Suerte en la academia!

Gracias a tí, mucho ánimo que esto vale la pena!

Marcadores