Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    el gobierno tira la toalla

    http://www.elconfidencial.com/espana...ndimos-102443/



    pues nada,cual de las 3 opciones os gusta mas???? a mi la de dejar de pagar pero no a Europa,si no a esta panda de ratas....por que ultimamente me acordaré tanto de un señor con apellido de tejado....

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: el gobierno tira la toalla

    [quote user="intentandolo" post="812550"]http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/23/el-gobierno-tira-la-toalla-es-cuestion-de-dias-o-nos-ayudan-o-nos-hundimos-102443/



    pues nada,cual de las 3 opciones os gusta mas???? a mi la de dejar de pagar pero no a Europa,si no a esta panda de ratas....por que ultimamente me acordaré tanto de un señor con apellido de tejado....[/quote]

    Pues mira que le he dado vueltas, pero no alcanzo a dar con quién es ese señor con apellido de tejado.

  3. #3
    MONTESCO
    Guest

    Re: el gobierno tira la toalla

    ÚLTIMA HORA: Según 'The Guardian' De Guindos está negociando en Alemania un rescate para España de unos 300.000 millones de euros.

  4. #4
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: el gobierno tira la toalla

    [quote user="Montesco" post="812669"]ÚLTIMA HORA: Según 'The Guardian' De Guindos está negociando en Alemania un rescate para España de unos 300.000 millones de euros.[/quote]




    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Un enlace de la notica, por fsvor. :carca:-) :carca:-) :carca:-) , ¿será posible?, pero si ayer mismo negaba categoricamnete la intervención. Anda Montesco, confiesa, ¿Es el último chiste sobre la crisis verdad?


    Rajoy dimisión. por cobarde, mentiroso, inútil, traidor y/o felón :manifa: :manifa: :manifa:

  5. #5

  6. #6
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: el gobierno tira la toalla

    la Noticia, habla de probabilidad, no de hechos. DUdo que el rescate a España sea asumible por la zona euro, por ello me cuesta creerlo. Esperemos acontecimientos, pero una potencia como España no es fácil de rescatar, ello podría suponer el endeudamiento de toda la zona euro y yo, personalmente no lo veo. :salu:

  7. #7
    MONTESCO
    Guest

    Re: el gobierno tira la toalla

    [quote user="SOMEWHERE" post="812687"]la Noticia, habla de probabilidad, no de hechos. DUdo que el rescate a España sea asumible por la zona euro, por ello me cuesta creerlo. Esperemos acontecimientos, pero una potencia como España no es fácil de rescatar, ello podría suponer el endeudamiento de toda la zona euro y yo, personalmente no lo veo. :salu:[/quote]

    Compañero, es lo que han dicho en el programa que va justo antes de noticias cutre*. Supuestamente lo dice en su edición digital de hoy, pero como no sé inglés..

    Ah, Cataluña acaba de pedir el rescate a España, ya van Valencia, Murcia y Cataluña... ¿Alguien duda de que esto es insostenible?

  8. #8
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: el gobierno tira la toalla

    No, si el final de la película ya la sabemos, pero digo yo que cuanto antes reviente, antes podremos empezar de nuevo y no seguir con este sin vivir, sin ver el fin y esperando que los ladrones del gobierno sigan robándos a los que menos tenemos. :salu:

  9. #9

    Re: el gobierno tira la toalla

    [quote user="SOMEWHERE" post="812672"][quote user="Montesco" post="812669"]ÚLTIMA HORA: Según 'The Guardian' De Guindos está negociando en Alemania un rescate para España de unos 300.000 millones de euros.[/quote]




    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Un enlace de la notica, por fsvor. :carca:-) :carca:-) :carca:-) , ¿será posible?, pero si ayer mismo negaba categoricamnete la intervención. Anda Montesco, confiesa, ¿Es el último chiste sobre la crisis verdad?


    Rajoy dimisión. por cobarde, mentiroso, inútil, traidor y/o felón :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]

    Joeeer. Te juro que ayer cuando le ví en la tele lo primero que dije fue que se podía haber quedado callado, que de esta terminábamos rescatados.

    Que además de ser un guiñapo de marioneta, encima es un gafe de cohones.

    [align=center]¡¡¡Mecagüenya redioss!!! :xrevienta:-) [/align]

  10. #10
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: el gobierno tira la toalla

    ¿Tu también lo viste? :carca:-) :carca:-) :carca:-) .

    Como políticos garrapatas no tienen tasación posible, pero como hombre del tiempo te digo yo que se moriría de hambre. "Rojo sobre negro", es lo que hay. :antidistur:-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores