HOLLANDE, es un ejemplo de alternativa, al menos de personalidad y capacidad decisoria independiente.
Estamos hasta el cuello; y más allá de quién será el próximo ejecutivo, lo puntual, lo transcendente es el momento actual en el que debemos estar unidos para parar la masacre social a la que estamos acudiendo entre incrédulos, impotentes e indignados.
Por desgracia del colmo de las desgracias y tal cual está la ley electoral, habrá que preocuparse de exigir un cambio en esta ley y que se permita el sistema de listas abiertas; porque gracias a los iluminados del PSOE y esa ley electoral inamovible por intereses propios, tenemos en las instituciones al hombre del saco y habría que contemplar incluso la irónica posibilidad de un gobierno que haría levantarse hasta a los muertos.
Ante esa posibilidad y observando quién se querella y quien está defendiendo el pensamiento generalizado de todos los españoles, yo lo tendría claro, muy claro.
El primer paso y el vital para el futuro democrático de España, es cambiar la ley electoral, eso o andaremos por un alambre excesivamente fino y tenso. :salu:
Rajoy dimisión ya :manifa: :manifa: :manifa:
Marcadores