[quote user="Trevelez" post="812580"]A veces confundimos "las mochas con las cornuas" y usamos el foro como tribuna de oradores políticos haciendo prosélitos y campaña electoral.
Creo que en el espíritu del foro debe estar más presente el debate que las consignas.
Más que abogar porque se vote a éste o a aquél, que de eso ya se encarga cada uno, habría más bien que debatir por qué no se debe votar a tal o cual. Puede parecer casi lo mismo, pero a fe mía que no lo es.
Lo que sí tengo muy claro ante el debate que se nos abre aquí, es que jamás volveré a votar al PP o al PSOE.[/quote]
... ¡Vamos que hagamos un debate político pero sin que sea un debate político !
... Vamos allá que a nuestro querido amigo Trevelez le interesan las mismas cosas que a . . . mi, y por eso yo, mi, me, conmigo, digo:
Jamás votaré a un PSOE que de socialista solo lleva el nombre. En sus filas militan personas como Bono que ha hecho un capital de muy señor mio; Barreda que dejó en los liriales manchegos arrojados 1200 millones de euros; Hernández Moltó, antiguo líder socialista que como Billy " el niño" se dedicó a saquear a Caja Castilla La Mancha; Maleni, Chacón, Pajín . . . Rubalkaba mano derecha de Zapatero y como no, Zapatero . . . que decir de él . . . que decir del PSOE que no sea que murió con Felipe González ( y de este ya sabemos como iba con las manos quemadas )
El PP de Rajoy . . GRAN MERDE, GRAN MENTIRA Y MAYOR ESTAFA ¿ se me escucha ? . . . . . él a lo suyo y a lo de los suyos . . . todo para mi y para los míos que no son otros que estos grandes capullos que han destrozado el País . . es el gobierno de los caciques españoles,primos hermanos de los socialistas . . entre ambos partido con menor o mayor culpa, han jodido a más de la mitad de los españoles. Seamos sinceros, han jodido bastante más a los trabajadores, y socorren a los ricos . . . usase, a usted, a tí, a mi nos joden . . joden al vecino que trabajaba rebanando pescuezos de pollos y pollas en ese matadero, al de arriba de su piso que era fontanero . . . . joden alos nuevos universitarios, a los que no lo son . . . . pero no se joden entre ellos que preservan sus beneficios "políticos sociales" adquiridos a través de los siglos desde tiempos de los Austria . . . . ¿ que no ? . . . . ¡ venga, no me fastidies!
.... Votaré por . . . ¿ que te piensas que te lo voy a decir Trevelez ? . . bueno venga . . . achucha el oido del lado derecho . . . chssssssssss
¿ como que no ? . . . . jejejejejeje.
;-)
Marcadores