El hecho de la la AUGC plantee estos temas no quiere decir que se valla levar a cabo,pasara como ostras muchas cosas planteadas y que nunca se llevaron a cabo.
Ahora me pregunto una cosa,por que somos como somos?
es decir un dia proponemos una cosa otro dia otra y así sucesivamente hasta que quieran darnos algo para callarnos la boca, desde mi punto de vista deberíamos pedir lo fundamental para la vida de los Gc que son los TURNOS!! establecidos por ley y a partir de hay lo demás,llevo ya unos años en la Gc y no he visto que ninguna asociación consiga nada significativo para la mejora de nuestro servicio y me consta que no es por que no quieran dichas asociaciones.
sabeis lo mas triste? y es que unos CIENTOS POLICIAS NACIONALES recién nombrados en el cargo han hecho mas ruido y han tenido mas cojones que mas de 60.000 Gc y es que solo sabemos quejarnos pero no tenemos los suficientes cojones para que si no todos almenos los que nos sentimos perjudicados en esta Gc tengamos los cojones de manifestarnos ya SEA DE UNIFORME o de LAGARTERANA pero ni cojones tenemos para ponernos de acuerdo y boicotear a estos politicos y jefes que cada vez ganan mas en poder y privilegios mientras nos lo quitan a los de abajo.
Y es que en la retina se me ha quedado la satisfacción que mostraba un suboficial cuando esa misma noche hablamos de la recién entrada en vigor de la nueva ley de funcionario sobre las bajas,"era como la unidad impedia que éste hiciera lo que le saliera de los cojones" y en ese momento me pareció leerle la mente....Ahora soy DIOS no LO SIGUIENTE...
Ya esta bien de llorar y unamosnos y mostremos a quien sea que ya esta bien de jugar con la vida de los Gc y sus familias....ESTO VA PARA LAS ASOCIACIONES Y ASOCIADOS¡¡
Marcadores