Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Re: Los GC plantean cerrar cuarteles para evitar recortes

Exacto, pastor, que se dejen de cosas secundarias y luchen por lo que hay que luchar, empezando por los reyes de nuestros hijos, o por la extra, o como quieran llamarlo...

xbridx y me tomo una birra que si no reviento xbridx

Yo considero que el titulo esta mal lo correcto seria LA JUNTA DIRECTIVA DE AUGC PIDE CUARTELES AL MENOS CON 50 EFECTIVOS

[quote user="jeff37" post="813598"]Yo considero que el titulo esta mal lo correcto seria LA JUNTA DIRECTIVA DE AUGC PIDE CUARTELES AL MENOS CON 50 EFECTIVOS[/quote]
    Pues más vale que se quejarán por la supresión de la paga extra y por aumentar los efectivos¡YA LES VALE¡

[quote user="Kalley" post="813211"][quote user="JohnLocke" post="813205"]Pues nada, mi puesto es de 150 hombres, turnos fijos inamovibles, vacaciones con libres antes de irme y al regresar unidos, asuntos propios sin pegas unidos a libres, y mucho personal currando y apoyando en caso de problemas, este es el modelo que propone Augc, a la mayoria le parece mal? Pues nada a joder......se con los libres de mala manera, las vacaciones y asuntos propios pelados y las patrullas solos en medio de la nada si es lo que quereis, yo lo tenia claro queria ser policia y tener condiciones dignas, los demas que quereis? Lo sabeis quizas?[/quote]

En mi Comandancia hay unos 400 Guardias Civiles, ¿qué dejamos 8 Puestos?, lo de cuarteles con menos de 50 efectivos es una barbaridad, habría que hacer una valoración en cada Comandancia y no soltar las cosas así a la ligera.

Por otro lado si lo que tú querías era ser policía te confundiste de oposición, esto es la Guardia Civil, y por supuesto la mayoría de los que estamos aquí sabemos lo que queremos ser, Guardias Civiles, con los mismos derechos que los demás pero Guardias Civiles, y por cierto, en la Policía han quitado los límites de edad, a ver si te lo planteas.[/quote]

De ligera nada, estos modelos se llevan planteando mas de 15 años que es la antifguedad de Augc, si se hubieran planteado posibles solucionesen su dia, ahora no estariamos asi, no se hizo nada pues asi nos vemos, si en tu comandancia hay 400 hombres, se hacen 8 puestos de 50 hombres, todos con seprona, pj, trafico etc... y seguro que dan mejor servicio que 50 puestos de 6 hombes, quita puertas, bajas, oficinas etc...

Pd.- Pues mira no me sale de los cojones irma a la Policia, queria ser Policia y Policia soy, aunque me llame Gc, por cierto lo que queria ser ya que soy polilla, con Policia me refiero a la manera de trabajar, como eres cortita te lo explico, no a la denominacion del cuerpo. Y ese es el trabajo que desarollo, seguridad ciudadana, con robos, reyertas, malos tratos, orden publico etc...., otros u otras quereis patrullar en medio de la nada o mataros a hacer puertas porque sois 3 en el cuartel? Pues nada apechugando con lo que venga, y calladitos que somos militares.............

El que habla de "cortitos" debería mirarse a un espejo, ¿cómo pretendes que en una Comandancia como la mía haya sólo 8 cuarteles?, que quieres que hagamos correrías de 700km, no digas chorradas hombre, si de verdad fueseis serios, plantearíais un estudio por Comandancias en vez de soltar lo de los 50 Guardias así a la ligera, que es una soberana tontería.

Por cierto, para ser polilla dejas bastante que desear, ya que los polillas tenemos más clase que tú cuarenta veces, al menos no nos dedicamos a insultar a la gente en dos de cada tres mensajes que pones en el foro.

¿Cuantos cuarteles habra con menos de 50 efectivos? La mayoria?

[quote user="Kalley" post="814195"]El que habla de "cortitos" debería mirarse a un espejo, ¿cómo pretendes que en una Comandancia como la mía haya sólo 8 cuarteles?, que quieres que hagamos correrías de 700km, no digas chorradas hombre, si de verdad fueseis serios, plantearíais un estudio por Comandancias en vez de soltar lo de los 50 Guardias así a la ligera, que es una soberana tontería.

Por cierto, para ser polilla dejas bastante que desear, ya que los polillas tenemos más clase que tú cuarenta veces, al menos no nos dedicamos a insultar a la gente en dos de cada tres mensajes que pones en el foro.[/quote]
    Polilla?????? Increible......... defendiendo al CNP antes que a los suyos y deseando la unificacion. Vaya un polilla.....

Cierre de cuarteles o agrupacion de ellos YA!!!.
    No puede ser que ayer noche estemos el compi y yo para una area de mas de 700 km2 y la patrulla mas cercana a unos 40 km. ¿Pasa algo jodido y que?
    Y no les estoy hablando de un puesto de la españa profunda.

[quote user="Kalley" post="813211"][quote user="JohnLocke" post="813205"]Pues nada, mi puesto es de 150 hombres, turnos fijos inamovibles, vacaciones con libres antes de irme y al regresar unidos, asuntos propios sin pegas unidos a libres, y mucho personal currando y apoyando en caso de problemas, este es el modelo que propone Augc, a la mayoria le parece mal? Pues nada a joder......se con los libres de mala manera, las vacaciones y asuntos propios pelados y las patrullas solos en medio de la nada si es lo que quereis, yo lo tenia claro queria ser policia y tener condiciones dignas, los demas que quereis? Lo sabeis quizas?[/quote]

En mi Comandancia hay unos 400 Guardias Civiles, ¿qué dejamos 8 Puestos?, lo de cuarteles con menos de 50 efectivos es una barbaridad, habría que hacer una valoración en cada Comandancia y no soltar las cosas así a la ligera.

Por otro lado si lo que tú querías era ser policía te confundiste de oposición, esto es la Guardia Civil, y por supuesto la mayoría de los que estamos aquí sabemos lo que queremos ser, Guardias Civiles, con los mismos derechos que los demás pero Guardias Civiles, y por cierto, en la Policía han quitado los límites de edad, a ver si te lo planteas.[/quote]

En cataluña la Guardia civil usaba el obsoleto modelo de los puestos en cada pueblo,se fue la guardia civil y llegaron los mossos d´esquadra y se hicieron una comisaria como dios manda en cada cabecera de la comarca. Y NO HA PASADO NADA, el ciudadano sigue atendido que es lo importante(con el consiguiente y logico aumento de policias en la calle patrullando).

[quote user="koko-13" post="814483"][quote user="Kalley" post="813211"][quote user="JohnLocke" post="813205"]Pues nada, mi puesto es de 150 hombres, turnos fijos inamovibles, vacaciones con libres antes de irme y al regresar unidos, asuntos propios sin pegas unidos a libres, y mucho personal currando y apoyando en caso de problemas, este es el modelo que propone Augc, a la mayoria le parece mal? Pues nada a joder......se con los libres de mala manera, las vacaciones y asuntos propios pelados y las patrullas solos en medio de la nada si es lo que quereis, yo lo tenia claro queria ser policia y tener condiciones dignas, los demas que quereis? Lo sabeis quizas?[/quote]

En cataluña la Guardia civil usaba el obsoleto modelo de los puestos en cada pueblo,se fue la guardia civil y llegaron los mossos d´esquadra y se hicieron una comisaria como dios manda en cada cabecera de la comarca. Y NO HA PASADO NADA, el ciudadano sigue atendido que es lo importante(con el consiguiente y logico aumento de policias en la calle patrullando).[/quote]

Claro, si en eso estamos de acuerdo, es esencial que hagan un nuevo despliegue territorial que vaya acorde con los tiempos que corren, eso no lo discute nadie, lo que me parece poco serio es generalizar diciendo que se cierren los Puestos con menos de 50 Guardias, eso es una barbaridad, lo correcto sería hacer un estudio por Comandancias, porque todas son distintas y tienen distintas necesidades, para ponerte el ejemplo que ha puesto Jhon, en mi comandancia si hay unos 400 Guardias, no puedes llegar y así a la ligera decir que se hacen 8 Puestos de 50 Guardias, porque seguro que es mucho más práctico y efectivo hacer tres de 50, cinco de 30 y cinco de 20, ya que ni en toda la Comandancia el terreno es igual, ni existen las mismas necesidades de personal, amén de que como dices tú en tu anterior post, ¿de qué me sirve que en el Puesto seamos 50 si me va a tocar cubrir muchísimo más terreno y lo mismo la pareja de mi mismo Puesto la tengo a 40 km?

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Marcadores