[quote user="manu70" post="812856"]¡Menos de 50 efectivos¡ Los de la AUGC se pinchan, a ver si se enteran de una vez de que nosotros tenemos carácter rural y presencial no sólo policial. Puedo llegar a entender que eliminen cuarteles de menos de 10 efectivos, luego existe otro factor que son las viviendas, dile tú a un guardia que vive en una casa cuartel de las que cierran y que tiene que desplazarse todos los días más de 60 km para ir a trabajar ya verás lo que te dice. Los de la AUGC lo que tenían que hacer es pelear por nuestros derechos no por nuestra idiosincracia y manera de trabajar.[/quote]
Efectivamente, le das la razon al mando, porque justamente en esto es donde se escudan todas sus pillerias y desmanes con los de abajo, por NUESTRA ESPECIAL IDIOSINCRASIA y por nuestro ABNEGADO SACRIFICO Y AUSTERIDAD. Despues pides nuestros derechos y hay que recordar que aunque el sistema apoya en parte nuestro absurdo despliegue con casas cuarteles, no es obligacion, y por supuesto un agravio comparativo que yo nunca pedire, es decir, no dire que me den el dinero de la hipoteca porque algunos guardias se lo ahorran en sus destinos, y no lo pedire porque hay sitios muy jodidos y donde seria imposible siquiera buscar un alquiler digno, pero del mismo modo tampoco admito que me digan que no se hace esto o lo otro porque tengo que desplazarme 30 o 40 km para trabajar si cierran mi Puesto.
Marcadores