[quote user="atreyux" post="812760"]
Entonces para que queremos tantos cabos y suboficiales si cierran tantos cuarteles?? se cerraria el grifo de vacantes de cabos y suboficiales y se jubilarian los que hay para que sean utiles los que estan...
Eso es lo que pretende AUGC??
Y los que tienen pabellon los perderian y aunk digan que el sueldo no lo tocarian con estas medidas yo creo que las tocan igual...
Ademas hay muchisimos compañeros que se gastaron de su bolsillo un monton de dinero para arreglar los pabellones, quien les devolveria el dinero en su caso de perder el pabellon... AUGC???
Yo soy de AUGC pero visto y lo visto no tienen ni idea que es lo que quieren los GC...
Que hagan referendum con sus socios y que ellos votes lo que quieren no sus dirigentes
:trafigc:[/quote]

* Con respecto al tema cabos y suboficiales, si tiene que ser que sea. Si quieres ascender habrá que estudiar más o tener más baremo. Realmente como se lo plantean algunos, sobran suboficiales hoy en día.

* El tema del pabellón. ¿No serás de los que se llevan hasta la cerradura o los casquillos de las bombillas si tuvieras que desalojar no?. La orden general que regula los pabellones es clara en eso "Cualquier mejora efectuada quedará en beneficio del pabellón sin que el adjudicatario tenga derecho a resarcimiento alguno.". Muchos pabellones están en un estado lamentable, otros son usados como almacenes, otros como pisos patera y otros simplemente están concedidos y vacíos. Los que se salven de la quema....primero habría que definir cuáles son y luego estudiar si existen medidas alternativas para poder mantenerlos.

* Con respecto a la toma de decisiones se entiende que tu asociación hace lo que cree más conveniente. Ahora bien, no está de más sondear la opinión de sus afiliados, aunque ya se debería de saber la forma de trabajar y las direcciones que le gusta tomar a cada una cuando nos afiliamos.