Eso es una burrada, yo estoy en un nucleo con 3 puestos, de unos 15 gcs por unidad, y mucha demarcacion y trabajo, aqui mas que agrupar 3 cuarteles en uno sería mas lógico aumentar a 25 gcs cada uno por el volumen de trabajo que hay.
Mirar si lo de tener abierto cuarteles es un gasto, la mayoria son por gasto electrico.
tengo dos amigos que han instalado placas solares en sus unifamiliares, parte terminca y fotovoltaica. Gracias a eso entre el 50-60% del ACS la obtienen del sol, y del gasto de luz bajan mucho gracias a la placa fotovoltaica.
En vez de tanto plan e y tanta mierda que cojan todos los tejados de los immuebles de las Adms Públicas (Aytos, Colegios, Institutos de secundaria, Universidades, pabellones polideportivos, hospitales, centros de salud, cuarteles del ejercito y Guardia Civil, Comisarias del CNP.....) y pongan placas solares fotovoltaicas y todas la luz que se necesite que tire del sol y la que no de la luz general. Por norma gral la mayoria de los edificios publicos trabajan por la mñn cuando MAS sol hay con lo que si que se reduciria el gasto electrico y lo que sobre que se enchufe a la red general (pej domingos y festivos) y de paso el Estado pasaría a ser tambien productor.
La inversion en corto plazo puede ser elevada pero la rentabilidad de una placa solar a largo palzo es enorme porque tienen una vida util de 25 años, teniendo en cuenta que nuestro pais es uno de los que mas hora solar tiene y que cada vez hay mas días con sol que con lluvia.
Cerrar cuarteles no es la solución, mención aparte de aquellos que tengan menos de 5 efectivos PERO NO 50.
Menuda chorrada,
AUGC, ser mas productivos por favor
Marcadores