Yo particularmente pienso que la medida es buena, de hecho creo que hoy por hoy seria lo más acertado, no me refiero a puestos de 50 efectivos en concreto, como habla AUGC (habría que adaptar cada provincia a sus necesidades y plantilla) pero si a que se unificaran puestos inoperativos en unidades de mayores. Hay que pensar que perdemos una media de 2.500 efectivos al año que no se recobran, hay que pensar que con la crisis pronto empezaran a recortar de medios (tipo combustible,vehículos, ruedas, etc) y sobre todo hay que pensar que el sistema de distribución geográfica que tenemos en la actualidad fue creado en una España muy distinta a la actual.... está desfasado. Quizás lo único positivo que podamos sacar de la crisis es una reestructuración a nivel general de la distribución geográfica de la guardia civil en España....... creo que esto beneficiaria a mucha más gente , evidentemente siempre habrá algún daño colateral..... pero o nos empezamos a concienciar de que necesitamos un cambio o bien acabaremos todavía más desfasados, siendo cuatro gatos revolcándonos en la burocracia interna y sin cumplir con el cometido por que fuimos creados. Creo que es ahora o ......... al museo de la GC en un vitrina como fosiles de lo que fuimos.