[quote user="Kalley" post="813211"][quote user="JohnLocke" post="813205"]Pues nada, mi puesto es de 150 hombres, turnos fijos inamovibles, vacaciones con libres antes de irme y al regresar unidos, asuntos propios sin pegas unidos a libres, y mucho personal currando y apoyando en caso de problemas, este es el modelo que propone Augc, a la mayoria le parece mal? Pues nada a joder......se con los libres de mala manera, las vacaciones y asuntos propios pelados y las patrullas solos en medio de la nada si es lo que quereis, yo lo tenia claro queria ser policia y tener condiciones dignas, los demas que quereis? Lo sabeis quizas?[/quote]
En mi Comandancia hay unos 400 Guardias Civiles, ¿qué dejamos 8 Puestos?, lo de cuarteles con menos de 50 efectivos es una barbaridad, habría que hacer una valoración en cada Comandancia y no soltar las cosas así a la ligera.
Por otro lado si lo que tú querías era ser policía te confundiste de oposición, esto es la Guardia Civil, y por supuesto la mayoría de los que estamos aquí sabemos lo que queremos ser, Guardias Civiles, con los mismos derechos que los demás pero Guardias Civiles, y por cierto, en la Policía han quitado los límites de edad, a ver si te lo planteas.[/quote]
De ligera nada, estos modelos se llevan planteando mas de 15 años que es la antifguedad de Augc, si se hubieran planteado posibles solucionesen su dia, ahora no estariamos asi, no se hizo nada pues asi nos vemos, si en tu comandancia hay 400 hombres, se hacen 8 puestos de 50 hombres, todos con seprona, pj, trafico etc... y seguro que dan mejor servicio que 50 puestos de 6 hombes, quita puertas, bajas, oficinas etc...
Pd.- Pues mira no me sale de los cojones irma a la Policia, queria ser Policia y Policia soy, aunque me llame Gc, por cierto lo que queria ser ya que soy polilla, con Policia me refiero a la manera de trabajar, como eres cortita te lo explico, no a la denominacion del cuerpo. Y ese es el trabajo que desarollo, seguridad ciudadana, con robos, reyertas, malos tratos, orden publico etc...., otros u otras quereis patrullar en medio de la nada o mataros a hacer puertas porque sois 3 en el cuartel? Pues nada apechugando con lo que venga, y calladitos que somos militares.............
Marcadores