Seamos serios señores…Estoy seguro que cualquier GC está a favor de la reagrupación de cuarteles, y ojala esos cuarteles funcionaran con un mínimo de 50 efectivos, ojala…..Una compañera ha puesto lo complicado que es hacer eso en su comandancia, y no la falta razón..Estoy seguro que a ella la gustaría estar destinada en un cuartel grande, con cantidad de efectivos, unas instalaciones medio decentes, y unos turnos “normales”, pero hay comandancias que son muy complicadas….Ojala algún día reagrupen cuarteles, pero con cabeza por favor, con cabeza…. Que pensaríais si alguno de vosotros, simplemente por el tema de la reagrupación, y una vez estéis mas o menos destinados por vuestra zona, o zona deseada, os cerraran vuestra unidad, y os mandaran a 70km de vuestra vivienda, de vuestra familia? Que conste que actualmente estoy en un puesto ordinario, donde gracias a dios hay algo de trabajo, dentro de los puestos ordinarios somos “bastantes” efectivos, y a diario comento a los compañeros lo imprescindible y correcto que sería juntar cuarteles, pero soy consciente de la problemática de muchas comandancias….1 saludo, y es mi opinión… :salu: