Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1

    ¿SE QUEDARÁ EN UN SUEÑO ...NUESTRA ILUSIÓN?

    No sé si habreís visto esta noticia, lo cierto es que llevo varios días para colgarla..

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/n...ional/1424417/

    En fín.. :manifa:

  2. #2
    Stark
    Guest

    Re: ¿SE QUEDARÁ EN UN SUEÑO ...NUESTRA ILUSIÓN?

    [quote user="elisabeth" post="795467"]No sé si habreís visto esta noticia, lo cierto es que llevo varios días para colgarla..

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/n...ional/1424417/

    En fín.. :manifa:[/quote]

    Ojo dice que "no podrá incrementar la plantilla" , pero eso solo significa , que se retirarán más Guardias , de los que entrareis en la Academia .

    Ánimo ¡¡

  3. #3

    Re: ¿SE QUEDARÁ EN UN SUEÑO ...NUESTRA ILUSIÓN?

    Me parece a mi que cuando la crisis se acabe si es que se acaba van a ser los años de las convocatorias mas grandes... por la gran falta de personal que se va a ir incrementando a medida que pase los años y si la cosa sigue asi :salu:

  4. #4

    Re: ¿SE QUEDARÁ EN UN SUEÑO ...NUESTRA ILUSIÓN?

    [quote user="Stark" post="795482"][quote user="elisabeth" post="795467"]No sé si habreís visto esta noticia, lo cierto es que llevo varios días para colgarla..

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/n...ional/1424417/

    En fín.. :manifa:[/quote]

    Ojo dice que "no podrá incrementar la plantilla" , pero eso solo significa , que se retirarán más Guardias , de los que entrareis en la Academia .

    Ánimo ¡¡[/quote]

    Yo entiendo lo mismo que Vd, no incrementar plantilla no quiere decir no hacer promociones pequeñas con numero inferior a la cantidad de agentes que se jubilen/retiren. Se presupone que quedan varios años ( ojalá que muy muy pocos ) con promociones de no muchos más de 100 guardias, y cuando la cosa mejore volverán a emitir OEP con el volumen de años anteriores.

    Un saludo.

  5. #5

    Re: ¿SE QUEDARÁ EN UN SUEÑO ...NUESTRA ILUSIÓN?

    por lo menos en mas 5 años no espereis nada de nada,convocatorias de no mas de 200 plazas,es triste pero es la realidad,no hay dinero pa na,ademas con la crisis muchos compañeros se estan enganchando hasta los 65,y al ritmo que va la cosa creo que al final todos nos tendremos que enganchar hasta los 65 o mas,jajaja,no os quiero quitar la ilusion pero la cosa esta muy mal y peor que se va a poner,aprovar una oposicion del estado a dia de hoy es mision imposible o casi,ya vendran tiempos mejores

  6. #6

    Re: ¿SE QUEDARÁ EN UN SUEÑO ...NUESTRA ILUSIÓN?

    Pues si entran 200, hay que sacar nota para estar entre esos 200 de los veinte mil que se presentarán. No hay más. Estudiar, machacar, si tanta ilusión os hace.

    Si yo estuviera en vuestro caso y me lo pudiera permitir, quizá optaria por una carrera con salidas en algún país decente. No estudiar por estudiar, hacerlo para largarse de este barco que nunca ha tenido buen capitán y que va al hundimiento.

    un saludo.

  7. #7

    Re: ¿SE QUEDARÁ EN UN SUEÑO ...NUESTRA ILUSIÓN?

    Totalmente de acuerdo.
    [quote user="endeavour" post="795976"]Pues si entran 200, hay que sacar nota para estar entre esos 200 de los veinte mil que se presentarán. No hay más. Estudiar, machacar, si tanta ilusión os hace.

    Si yo estuviera en vuestro caso y me lo pudiera permitir, quizá optaria por una carrera con salidas en algún país decente. No estudiar por estudiar, hacerlo para largarse de este barco que nunca ha tenido buen capitán y que va al hundimiento.

    un saludo.[/quote]

  8. #8

    Re: ¿SE QUEDARÁ EN UN SUEÑO ...NUESTRA ILUSIÓN?

    [quote user="endeavour" post="795976"]Pues si entran 200, hay que sacar nota para estar entre esos 200 de los veinte mil que se presentarán. No hay más. Estudiar, machacar, si tanta ilusión os hace.

    Si yo estuviera en vuestro caso y me lo pudiera permitir, quizá optaria por una carrera con salidas en algún país decente. No estudiar por estudiar, hacerlo para largarse de este barco que nunca ha tenido buen capitán y que va al hundimiento.

    un saludo.[/quote]

    No puedo estar más de acuerdo en lo de que lo único que hay que hacer es estudiar para poder estar entre los que más nota saquen.

    Pero en lo de la carrera no siempre salen las cosas como uno quiere, y no es muy fácil en esta época encontrar trabajo fuera del país para un recién titulado con poca o ninguna experiencia laboral. Para los trabajadores cualificados, con experiencia y con buenos idiomas la cosa es más sencilla, pero un recién titulado no tiene las cosas muy fáciles.

    Es sólo una opinión sin ánimo de crear conflicto xbridx

  9. #9

    Re: ¿SE QUEDARÁ EN UN SUEÑO ...NUESTRA ILUSIÓN?

    Por supuesto que no creas polèmica, simplemente es una opinión, muy respetable, y de hecho tienes razón en que las cosas no son fáciles para los recién titulados, pero en nuestro bendito país, menos.

    [quote user="alligator86" post="796110"][quote user="endeavour" post="795976"]Pues si entran 200, hay que sacar nota para estar entre esos 200 de los veinte mil que se presentarán. No hay más. Estudiar, machacar, si tanta ilusión os hace.

    Si yo estuviera en vuestro caso y me lo pudiera permitir, quizá optaria por una carrera con salidas en algún país decente. No estudiar por estudiar, hacerlo para largarse de este barco que nunca ha tenido buen capitán y que va al hundimiento.

    un saludo.[/quote]

    No puedo estar más de acuerdo en lo de que lo único que hay que hacer es estudiar para poder estar entre los que más nota saquen.

    Pero en lo de la carrera no siempre salen las cosas como uno quiere, y no es muy fácil en esta época encontrar trabajo fuera del país para un recién titulado con poca o ninguna experiencia laboral. Para los trabajadores cualificados, con experiencia y con buenos idiomas la cosa es más sencilla, pero un recién titulado no tiene las cosas muy fáciles.

    Es sólo una opinión sin ánimo de crear conflicto xbridx[/quote]

  10. #10

    Re: ¿SE QUEDARÁ EN UN SUEÑO ...NUESTRA ILUSIÓN?

    El único camino es estudiar....No hay más secreto que ese.
    En cuanto a la formación superior......A priori en el mercado laboral un licenciado tiene un perfil infinitamente más "atractivo" que un graduado a la hora de encontrar un trabajo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores