Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Los militares que difundan criticas por internet seran Sanci

    Los militares que difundan críticas por internet serán sancionados
    Tampoco podrán expresar opiniones merecedoras de castigo por correo electrónico. El nuevo código disciplinario mantiene el arresto para las faltas leves. La mayoritaria Asociación Unificada de Militares Españoles “enmienda a la totalidad”

    Ya lo que nos faltaba sale en el pais.

  2. #2

    Re: Los militares que difundan criticas por internet seran S

    Los militronchos de la altas esferas junto con los gobernantes se están dando prisa en dejalo todo muy bien atado para cuando la situación sea insostenible.

  3. #3

    Re: Los militares que difundan criticas por internet seran S

    [quote user="head" post="812919"]Los militronchos de la altas esferas junto con los gobernantes se están dando prisa en dejalo todo muy bien atado para cuando la situación sea insostenible.[/quote]

    Así es no están cerrando el cerco para cuando las cosas se pongan difíciles que se van a poner,tirar de modificaciones y hemeroteca y vereis como están preparando todo para cuando venga el lobo.
    Ahora si esto sigue así,conmigo la Gc que no cuente, me pido excedencia en el cuerpo,a mi no me mangunean los incompetentes estos.

  4. #4

    Re: Los militares que difundan criticas por internet seran S

    Ahora es cuando vamos a comprobar para lo que sirve la naturaleza militar.

Marcadores