Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Uned

  1. #1

    Uned

    He intentado buscar en el foro pero no se si será problema de mi navegador o del buscador del foro porque busque lo que busque me dice que "No hay temas ni mensajes que coincidan con su criterio de búsqueda".

    El caso es que he estado mirando en la web de la Uned y figura que existe un convenio con la Guardia Civil. ¿Sabeis de que tipo de convenio se trata? ¿o si hay algún tipo de beneficio en la matricula?

  2. #2

    Re: Uned

    Me parece solo es para el CUID (idiomas) que pagas matrícula como un alumno

  3. #3

    Re: Uned

    Me parece solo es para el CUID (idiomas) que pagas matrícula como un alumno

  4. #4

    Re: Uned

    Y para algunos cursos, fundamentalmente dirigidos para el Estado Mayor y PJ. Son cursos tipo "Estrategia comunitaria para la lucha del narcotráfico" o "La inmigración dentro del marco Frontex" o "Criterios jurisdiscionales para la conformación del Atestado" -me los he inventado, pero básicamente podrían salir así en el BOGC-.

    El convenio consiste en que los cursos los imparten en la UNED y los profesores los ponen las Guardia Civile. Pero la matrícula la pagas íntegra.

    http://portal.uned.es/portal/page?_p..._schema=PORTAL

  5. #5

    Re: Uned

    Sin extra de navidad, subida del i.v.a., subida de las tasas....estudiar va a ser para ricos...

  6. #6

    Re: Uned

    Y unos 11 euros y pico por crédito la primera vez, pero como suspendas y tengas que repetir te suben a unos 14 la segunda y 17 ó 18 la segunda... Se supone que la uned es para gente que estudia y trabaja, no te dedicas sólo a eso, me parece una subida abusiva, algunos parece que quieren que sólo estudien los que tengan dinero para gastar en las repeticiones...

  7. #7

    Re: Uned

    En principio para una matrícula universitaria normal, no existe ningún descuento.

  8. #8

    Re: Uned

    En principio, para una matrícula universitaria normal, no existe ningún descuento.

  9. #9

    Re: Uned

    Para el CUID, si que existe descuento; pero si ya eres alumno de la Uned, te aplican exactamente el mismo descuento que por pertenecer a la Guardia Civil.

  10. #10

    Re: Uned

    Para el CUID, si no recuerdo mal, en el 2008 que hice el B1, el descuento era del 50%. Para certificar tu condición solicitaban certificado expedido por tu unidad.

    Un saludo¡

Marcadores