[quote user="negraco40" post="529974"]Hola, estoy buscando una foto antigua en la que salen dos guardias, de espaldas con la capa y el tricornio, mirando hacia la basílica del Pilar desde la otra orilla del rio, la vi en una revista del cuerpo pero no recuerdo en cual. A ver si algún compañero la tuviera por ahi!! La llevo buscando mucho tiempo... Un saludo! Gracias por todas las fotos, son buenisimas..[/quote]
NEGRACO40,la buscaré en el archivo,me suena que ya está subida,si la tengo te la envio,buenas noches amig@s,para ti ,para mis estimados amig@s ,desde la esquinita preferida de mi Galicia,después de dos fines de semana :asfix,una más,para desearos un buen fin de semana,qué descanséis ,los que curráis,que se pase rapidita la noche.Hasta mañana.(Clickar para aumentar)
Un saludo
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

,una más,para desearos un buen fin de semana,qué descanséis ,los que curráis,que se pase rapidita la noche.Hasta mañana.(Clickar para aumentar)

Marcadores