Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 108 de 401 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 4010

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: FOTOS DEL CUERPO

[quote user="negraco40" post="529974"]Hola, estoy buscando una foto antigua en la que salen dos guardias, de espaldas con la capa y el tricornio, mirando hacia la basílica del Pilar desde la otra orilla del rio, la vi en una revista del cuerpo pero no recuerdo en cual. A ver si algún compañero la tuviera por ahi!! La llevo buscando mucho tiempo... Un saludo! Gracias por todas las fotos, son buenisimas..[/quote]

NEGRACO40,la buscaré en el archivo,me suena que ya está subida,si la tengo te la envio,buenas noches amig@s,para ti ,para mis estimados amig@s ,desde la esquinita preferida de mi Galicia,después de dos fines de semana :asfix ,una más,para desearos un buen fin de semana,qué descanséis ,los que curráis,que se pase rapidita la noche.Hasta mañana.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Mis estimados y fieles seguidores del Tema,desde Galicia,para el recuerdo una más con la que desearos buenas noches, boas noites,os recuerdo el cambio de hora no os olvidéis a las 03:00h se adelantan lo relojes,por lo qué tendremos una horita menos para dormir,para trabajar,los que trabajéis...que descanséis [email protected]a mañana si Dios quiere.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Muy buenas las fotikasss. Gracias :rever:

Guest

[quote user="Luna" post="277038"]Precioso el enlace lamartillito,con tu permiso dejo algunas fotos antiguas ,que me encontré.

Un saludo
    [/quote] Que chula Luna, sobre todo la última me encanta

MARKETE y SHAKIRA me alegro os gusten,muchas gracias,para vosotros, para mis estimados amig@s,desde Galicia una más con el deseo de que tengáis una muy buena semana.Buenas noches ,boas noites.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Que buenas fotos si señor.

[quote user="piyo28" post="532251"]Que buenas fotos si señor.[/quote]

Me alegro te gusten PIYO28,muchas gracias.Para ti,para mis estimad@s amig@s una más desde Galicia,buenas noches,boas noites,qué descanséis.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Que bonitas fotos! Como ha cambiado todo

[quote user="pokhara" post="532936"]Que bonitas fotos! Como ha cambiado todo[/quote]

Me alegro te gusten,para ti POKHARA,para mis estimados amig@s,una más para el recuerdo de nuestra querida Guardia Civil,desde Galicia buenas noches,boas noites,buen descanso amig@s.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Mis queridos amig@s,otro día más para compartir con todos vosotr@s una más ,desde Galicia con la qué os deseo Buenas noches,Boas noites amig@s,qué descanséis.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Marcadores