Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 109 de 404 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 4034
  1. #1081

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Por si alguien quiere ver mas fotos relacionadas con el cuerpo, puede entrar en FACEBOOK en amigos de la guardia civil hay unas 500 de ellas la mayoría antiguas.-

  2. #1082

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Querid@s amig@s ,ya con más de 70.000 visitas al Tema,da vértigo la cifra :asfix ,por lo qué os agradezco :rever: vuestras entradas,qué me dan ánimo para continuar,pues nada otra noche más,comenzando una nueva semana,otra foto para el recuerdo,buenas noches,boas noites,qué tengáis una feliz semana.(Clickar para aumentar)









    Un saludo

  3. #1083

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches,boas noites mis querid@s amig@s,desde Galicia,comenzando la semana,una más,con el deseo de siempre que os guste,buen descanso amig@s,hasta mañana.(Clickar para aumentar)









    Un saludo

  4. #1084

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Otro día más que se cae en el calendario de la vida,mis queridos amig@s,desde Galicia una más ,espero os guste,buenas noches,boas noites que descanséis amig@s míos.(Clickar para aumentar)









    Un saludo

  5. #1085
    Guest

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="540771"]Otro día más que se cae en el calendario de la vida,mis queridos amig@s,desde Galicia una más ,espero os guste,buenas noches,boas noites que descanséis amig@s míos.(Clickar para aumentar)









    Un saludo
    [/quote]
    Muy chulas Luna, me encantan las fotos antiguas, me dan tanto que pensar, la mayoría serán de personas que ya no están, yo tengo una foto de mi abuelo vestido de militar, de cuando hizo la mili, con pantalones bombachos, imagínate, bueno realmente no la tengo yo, la he visto por ahí, si no la colgaría. Un saludo.

  6. #1086

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    son documentos historicos

  7. #1087

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    SHAKIRA, FIDELSB,muchas gracias me alegro os gusten,para vosotros,para mis estimados amig@s,desde Galicia una más,buenas noches,boas noites amig@s qué descanséis.(Clickar para aumentar)







    Un saludo

  8. #1088

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Amiga Luna, me encanta este apartado, aunque no había entrado aún en él me ha gustado mucho, permíteme que cuelgue un correo que me han mandado hoy y que tiene una foto antigua, aunque es en plan broma.



    ¿Por qué Hitler no invadió España en 1940? ¿Por las negociaciones con Franco?....
    Una foto inédita sacada de los archivos del IHCM demuestra que la Wehrmacht (ejército alemán) fue detenido en Hendaya por un honesto Guardia Civil, que ante la ausencia de papeles que autorizaran el paso, frenó la invasión a la voz de "¡Ni Panzers ni hostias! sin papeles no se pasa, y ¡no me toque las narices que me conozco...!. Circule"




  9. #1089

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Pero como se creen estos Alemanes. Como van a pasar con los tanques a España... sin pasar la ITV???


  10. #1090

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Muy buen hilo... Luna.

    Sólo una pregunta, si se me permite. De donde sacas tanta foto??? mira que desciendo de Guardias Civiles de varias generaciones y no tengo ni un par de ellas...

    Será que no somos fotogénicos en la familia??? jejejejejee

Marcadores