Buenas noches ,boas noites desde Galicia,ya finalizado el fin de semana para dar comienzo a otra,con una más,qué tengáis una feliz semana amig@s.Buen descanso,hasta mañana(Clickar para aumentar)
Un saludo

Buenas noches ,boas noites desde Galicia,ya finalizado el fin de semana para dar comienzo a otra,con una más,qué tengáis una feliz semana amig@s.Buen descanso,hasta mañana(Clickar para aumentar)
Un saludo
Buenas noches,boas noites mis queridos amig@s,desde Galicia una más,qué tengáis felices sueños.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Saludos estimado EL ABUELO FRANCO,curiosa foto la que nos dejas,para ti,para vosotros mis estimados amig@s,una más desde Galicia con un tiempo maravilloso,con una más os deseo las buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Una más desde Galicia de nuestro amigo CHARRO44,al que desde aquí quiero agradeceer su continua aportación al Tema,poniendo en mis manos sus recuerdos y con el deseo que os guste,buenas noches ,boas noites,queridos amig@s.(Cickar para aumentar)
Un saludo
Mis estimados amig@s,os deseo paséis unas buenas vacaciones de Semana Santa,los que os toca trabajar,pues tened mucho cuidado,y los que viajéis ojito a la carretera.Buenas noches,coas noites desde Galicia mis una más de nuestro amigo CHARRO44 con el deseo de qué os guste.Buenas noches,qué descanséis(Clickar para aumentar)
Un saludo
Buenas noches ,boas noites desde Galicia una más de nuestro amigo CHARRO44,buen descanso hasta mañana si Dios quiere estimados amig@s.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Buenas noches,boas noites,qué descanséis amig@s,desde Galicia una más de nuestro amigo CHARRO44,al que agradezco otra vez desde el Tema su aporte y contribución a él. :rever: .
Qué descanséis,hasta mañana si Dios quiere amig@s.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Mis queridos amig@s,espero estéis disfrutando de unas buenas vacaciones,desde Galicia ,una más con el deseo de siempre que os guste.Buenas noches,boas noites que descanséis.(Clickar para aumentar)
Un saludo
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores