Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 119 de 403 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 4034

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: FOTOS DEL CUERPO

Bonita foto GELO,para ti para todos mis estmados amig@s,desde mi esquinita favorita de mi Galicia,para desearos un buen fin de semana,una más.Los que trabajáis que la noche se pase muy rapido,como un suspiro.Buenas noches ,boas noites amig@s.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Ahora que me doy cuenta creo que esta se me coló,aunque lleva los cascos antiguos de la Agrupación me da que es Policia y viendo la matrícula :roll: no sé yo...,puede ser????

Un saludo y disculpas :rever:

Qué sería una noche sin foto con la que desearos felices sueños mis estimados amig@s,desde Galicia una más buenas noches ,boas noites amig@s,que tengáis un feliz domingo.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Una semana que se cae y otra que comienza,buenas noches,boas noites desde Galicia con una más,os deseo feliz semana.Qué descanséis.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Amiga MEDITERRANEO para ti,para mis estimados amig@s,desde Galicia una más con el deseo que os guste,feliz semana,,buenas noches,boas noites amig@s. (Clickar para aumentar)

Un abrazo

[quote user="Luna" post="575782"]Amiga MEDITERRANEO para ti,para mis estimados amig@s,desde Galicia una más con el deseo que os guste,feliz semana,,buenas noches,boas noites amig@s. (Clickar para aumentar)

Un abrazo
    [/quote]

Gracias LUNA, todo un honor tu dedicatoria. Sabes que te sigo y que me encantan tus fotos. Un placer contactar contigo.

Un beso.

[quote user="mediterraneo" post="576219"][quote user="Luna" post="575782"]Amiga MEDITERRANEO para ti,para mis estimados amig@s,desde Galicia una más con el deseo que os guste,feliz semana,,buenas noches,boas noites amig@s. (Clickar para aumentar)

Un abrazo
    [/quote]

Gracias LUNA, todo un honor tu dedicatoria. Sabes que te sigo y que me encantan tus fotos. Un placer contactar contigo.

Un beso.[/quote]

Amiga MEDITERRANEO Gracias a ti por dar aprecio a lo que hago :rever: ,me encantan las personas que son capaces de emocionarse por un mínimo detalle,pero en el fondo y creo es lo más importante el mío es de todo corazón.

Un besazo y buenas noches xbesx:-

Mis queridos amig@s desde Galicia con una más os deseo,buenas noches,boas noites,qué descanséis.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Muy guapa las fotos

[quote user="Wallcroft" post="576758"]Muy guapa las fotos[/quote]

Muchas gracias WALLCROFT ,me alegro te gusten,para ti para todos mis estimados amig@s,una más para desearos buenas noches,boas noites desde Galicia.Qué descanséis.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Una más mis queridos amig@s desde Galicia ,buenas noches,boas noites.(Clikar para aumentar)

Un saludo

Marcadores