Muy interesantes![]()
Otra semana que se va estimados amig@s,dando paso a otra nueva,en la que os deseo lo mejor,con una más desde Galicia siempre con cariño,desde la tierra de las meigas,con la que os deseo buenas noches,boas noites.
Mi agradecimiento a todos los que me apoyáis y me animáis a continuar,con vuetros mensajes en el Tema privados :rever: ,seguiré al pie del cañón,para vosotros mis estimad@s amig@s.
Hoy quiero recordar a mi querida amiga ROSARIO ÁLVAREZ SALAMANCA,que sé no está atravesando buenos momentos de salud,que contribuyó a este tema con su aportación de maagníficas fotos de sus recuerdos al igual que nuestro amigo CHARRO44 y desde hace tiempo no sé nada de ella,espero esté mucho mejor y más animada.
Uyy vaya como me enrollé esta noche :rever: ,qué descanséis amig@s.(Clickar para aumentar).
Un saludo
[quote user="SIGC" post="579450"]Muy interesantes[/quote]
Muchas gracias SIGC me alegro te gusten,para ti para mis estimados amig@s,desde Galicia una más de nuestro amigo CHARO44,al que agradezco ponga en mis manos sus recuerdos :rever: ,qué descanséis ,buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Un día que se va mis queridos amig@s y con él os dejo una más de nuestro amigo CHAROO44,desde Galicia buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Mis estimados amig@s,aunque ayer no pude subir foto por motivos técnicos de la página,aquí estamos otra noche más a un tris del fin de semana,desde Galicia buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)
Un saludo
a mi algunas me han encantado... gracias
[quote user="skiline" post="581796"]a mi algunas me han encantado... gracias[/quote]
Muchísimas gracias SKILINE,para ti para todos mis estimados amig@s,un poco más temprano de lo habitual,una más desde Galicia con la que os deseo un buen fin de semana.Buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Buenas noches ,boas noites desde Galicia ,con una más os deseo un feliz domingo,qué descanséis y los que trabajáis que se pase la noche como un suspiro.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Desde la Tierra de las Meigas,con una más para dar comienzo a una nueva semana en la que os deseo lo mejor mis estimados amigos,buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)
Un saludo
gracias por recordar a gente que hizo que este cuerpo sea tan respetable
Marcadores