Por supuesto enrolados en la Division Azul. Se me olvidó ponerlo
Por supuesto enrolados en la Division Azul. Se me olvidó ponerlo
Otro día que dejamos caer en el calendario,ufffffff como se pasan :asfix,da vértigo mirar atrás,y no nos damos cuenta que la vida tenemos que vivirla día a día,con intensidad...mis queridos amig@s desde Galicia una más,buenas noches,boas noites,qué descanséis.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Muy buen post. Hay fotos interesantísimas. Acabo de registrarme y temas como este no me lo esperaba. Muy bueno
[quote user="rakidomi" post="592402"]Muy buen post. Hay fotos interesantísimas. Acabo de registrarme y temas como este no me lo esperaba. Muy bueno[/quote]
Muchísimas gracias RAKIDOMI y BIENVENIDO al foro,para ti para mis estimad@s amig@s una más con el deseo de siempre que os guste.Desde Galicia,buenas noches,boas noites,que descanséis amig@s.(Clickar para
aumentar)
Un saludo
Recién llegada a la esquinita favorita de mi Galicia,mis querid@s amig@s,con una más os deseo un buen fin de semana,los que trabajáis cuidaros y que la noche se pase como un suspiro.Buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Mis queridos amigos,desde Galicia,una más con el deseo de siempre,que os guste,que tengáis un feliz domingo,buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Buenas noches,boas noites estimados amig@s,desde Galicia a cinco días de mis vacaciones :guax: ,si Dios quiere,una más con la misma ilusión que la primera foto que subí a este tema,hace algo más de un año,feliz semana amig@s,qué descanséis.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Desde Galicia una noche más os dejo una foto para el recuerdo de nuestra querida Guardia Civil,buenas noches,boas noites mis fieles y estimados amig@s.(Clickar para aumentar).
Un saludo
Marcadores