Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 127 de 403 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 4034

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: FOTOS DEL CUERPO

Queridos amig@s,me asomo a ésta nuestra ventana,un poquito más tarde de lo habitual,el estar en fiestas y con niños,pues ya se sabe :asfix ,déjame un poquito más que na que nunca tienen ganas de irse a camita,ahí es dónde me doy cuneta que me estoy haciendo mayor jeje.

Pues eso que desde Galicia ,en mi esquinita preferida,deseando tengáis un feliz domingo,qué descanséis ,los que trabajáis que la noche se pase rapidito ,buenas noches ,boas noites.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Desde Galicia en fiestas por nuestro Patrón Santiago Apóstol,os dejo una más con el deseo de siempre que os guste amig@s,buenas noches ,boas noites que descanséis y para mis paisanos y todos aquellos que disfrutáis de mi Tierra ..A DISFRUTARRRRRR.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Clickar

Clickar

Clickar

Buenas noches mis estimados amig@s,desde una Galicia en fiesta.una más,qué desscanséis,feliz semana.(Clickar para aumentar)[b]

Un saludo

Clickar

Espero que os gusten. Saludos

Clickar

Clickar

Marcadores