Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 404 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 4034
  1. #141

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Caminamdo con la capa.



    Lo conseguí,gracias luna

  2. #142

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="talibanrevuelto" post="306769"]Caminamdo con la capa.



    Lo conseguí,gracias luna[/quote]


    Me alegro haberte servido de ayuda....magnífica fotografía.


    Un saludo

  3. #143

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="TIRILLA75" post="306165"]LUNA agradecerte las fotos pedazo de álbum que me he currao gracias a ti si encuentras mas ponlas yo buscare por otro lado te repito MUCHAS GRACIAS. xbesx:-[/quote]


    Por nada por favor lo hago con mucho gusto ,ahora se me va haciendo más difícil encontrar fotos :asfix pero sigo en el intento,pues nada aquí te dejo otra para tu álbum.






    Un saludo

  4. #144

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Impresionantes fotos, me encantan!

    Solo queria hacer una pequeña sugerencia, seria posible ponerlas en un archivo comprimido, para descarga directa??? sobre todo me pasa con las de Luna, que puedo visualizarlas, pero no descargarlas, y me encantaria tenerlas en el pc, para el dia de mañana imprimirlas...


    Un saludo!

  5. #145

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="palagi" post="300459"]Mi primera aportación, no se como saldra o si ya la habeis visto.

    Se llama primer Guardia del A.R.S.

    [/quote]

    Comentabas q tenias fotos de tu padre, no será esta :carca:-)


    Es una foto bestial, hace tiempo q la tengo y para mi una de las mejores :guax: :guax:

  6. #146

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Jahm" post="307230"]Impresionantes fotos, me encantan!

    Solo queria hacer una pequeña sugerencia, seria posible ponerlas en un archivo comprimido, para descarga directa??? sobre todo me pasa con las de Luna, que puedo visualizarlas, pero no descargarlas, y me encantaria tenerlas en el pc, para el dia de mañana imprimirlas...


    Un saludo![/quote]

    Ahí si que me pillas ,sobre lo de bajarlas en archivo comprimido .quizás las mías no puedas descargarlas,por haberlas modificado con photoscape.De todos modos tengo las originales sin retocar(al marco me refiero)si quieres te las paso todas.

    Un saludo

  7. #147

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="red-cap" post="307291"][quote user="palagi" post="300459"]Mi primera aportación, no se como saldra o si ya la habeis visto.

    Se llama primer Guardia del A.R.S.

    [/quote]

    Comentabas q tenias fotos de tu padre, no será esta :carca:-)


    Es una foto bestial, hace tiempo q la tengo y para mi una de las mejores :guax: :guax:[/quote]


    Esas "extensibles" creo que ya no las fabrican :carca:-)

  8. #148

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas tardes,no os dejaré una foto,pero sí un curioso documento que encontré entre los papeles de mi abuelo,cómo en post más arriba os dejé una nómina de 1949 ,hoy os dejo "La libreta de Vestuario y Masita",ésta parece ser, era en donde anotaban el vestuario y el gsato para después descontar.Espero os guste.(Clickar para aumentar)








    Un saludo

  9. #149

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Luna cada día te lo curras mas.

    Todavia me lo estoy pensando, es que son fotos muy personales y hay mas gente con el que quizas sus familires no les gustaria que pusieran sus fotos.

    Son fotos normales, nada compremetedoras, pero comprendeme.

  10. #150

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Premio Mingote a la mejor imagen, publicada al parecer por El Pais.


Marcadores