Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 404 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 4034
  1. #151

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="307430"][quote user="Jahm" post="307230"]Impresionantes fotos, me encantan!

    Solo queria hacer una pequeña sugerencia, seria posible ponerlas en un archivo comprimido, para descarga directa??? sobre todo me pasa con las de Luna, que puedo visualizarlas, pero no descargarlas, y me encantaria tenerlas en el pc, para el dia de mañana imprimirlas...


    Un saludo![/quote]

    Ahí si que me pillas ,sobre lo de bajarlas en archivo comprimido .quizás las mías no puedas descargarlas,por haberlas modificado con photoscape.De todos modos tengo las originales sin retocar(al marco me refiero)si quieres te las paso todas.

    Un saludo
    [/quote]

    Me encantaria, si no es mucha molestia, aunque vayan sin marco hacerme con ellas.-

    un saludo!

  2. #152

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="palagi" post="308337"]Luna cada día te lo curras mas.

    Todavia me lo estoy pensando, es que son fotos muy personales y hay mas gente con el que quizas sus familires no les gustaria que pusieran sus fotos.

    Son fotos normales, nada compremetedoras, pero comprendeme.[/quote]

    Muchas gracias PALAGI,hasta cuando quieras,ahora ya sabes como subirlas.


    Un saludo

  3. #153

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Jahm" post="308509"][quote user="Luna" post="307430"][quote user="Jahm" post="307230"]Impresionantes fotos, me encantan!

    Solo queria hacer una pequeña sugerencia, seria posible ponerlas en un archivo comprimido, para descarga directa??? sobre todo me pasa con las de Luna, que puedo visualizarlas, pero no descargarlas, y me encantaria tenerlas en el pc, para el dia de mañana imprimirlas...


    Un saludo![/quote]

    Ahí si que me pillas ,sobre lo de bajarlas en archivo comprimido .quizás las mías no puedas descargarlas,por haberlas modificado con photoscape.De todos modos tengo las originales sin retocar(al marco me refiero)si quieres te las paso todas.

    Un saludo
    [/quote]

    Me encantaria, si no es mucha molestia, aunque vayan sin marco hacerme con ellas.-

    un saludo![/quote]

    No te preocupes veré como puedo mandártelas. :roll: y sin problema son tuyas.


    Un saludo

  4. #154

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas tardes os dejo una foto del baul de los recuerdos de mi familia.Ya no llama tanto la atención la foto antigua, como la silla de ruedas,Dios como cambiaron los tiempos.(clickar para aumentar)







    Un saludo

  5. #155

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="297170"][quote user="palagi" post="297068"]Yo tengo alguna de mi padre, alguien me puede decir como corgalas?[/quote]

    Buenas tardes PALAGI,te lo explico por mp.



    Un saludo
    [/quote]

    Yo también tengo de mi abuelo, de mi padre y de mis hermanos polillas y tengo una de los autobuses de Tejero que llevaron al congreso y que estaban en Valdemoro cuando mi hermano el pequeño estaba alli de polilla, pero a mi no me deja aduntar archivos y tampoco se, se las puedo enviar a alguien y que las ponga, también puse algunas en el museo virtual de viejas fotos del 20minutos de mi abuelo con su caballo en el patio del palacio real de Madrid donde estaba de servicio.

  6. #156

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="ROSARIO ALVAREZ SALAMANCA" post="308929"][quote user="Luna" post="297170"][quote user="palagi" post="297068"]Yo tengo alguna de mi padre, alguien me puede decir como corgalas?[/quote]

    Buenas tardes PALAGI,te lo explico por mp.



    Un saludo
    [/quote]

    Yo también tengo de mi abuelo, de mi padre y de mis hermanos polillas y tengo una de los autobuses de Tejero que llevaron al congreso y que estaban en Valdemoro cuando mi hermano el pequeño estaba alli de polilla, pero a mi no me deja aduntar archivos y tampoco se, se las puedo enviar a alguien y que las ponga, también puse algunas en el museo virtual de viejas fotos del 20minutos de mi abuelo con su caballo en el patio del palacio real de Madrid donde estaba de servicio.[/quote]

    Hola ROSARIO te mando un mp y te lo explico.


    Un saludo

  7. #157
    Guest

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buscando una pagina, he encontrado esta joya
    Un Guardia Civil y un cineasta






    :salu: **

  8. #158

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    madre mia si parece que no pase el tiempo, jejejejeje un saludo

  9. #159

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas tardes desde una muy calurosa en GALICIA ,una fotito más(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  10. #160

    Re: FOTOS DEL CUERPO


Marcadores