Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 216 de 404 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 4034
  1. #2151

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]

    [/align]

  2. #2152

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]

    [/align]

  3. #2153

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]

    [/align]

  4. #2154
    Guest

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buceando en la historia de la Guardia Civil.

    En enlace de prensa de un accidente de tren
    http://www.noticiasdealava.com/2010/...zumaia-de-1941


    Una de las fotos que he podido encontrar de ese accidente




    Saludos

    Jlopez

  5. #2155

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas. He visto que aquí se suben fotos antiguas en relación a la Guardia civil y Esta es una foto original, de mi propiedad, pero lógicamente no la he hecho yo, en esa época mis futuros padres jugaban a la rayuela y a saltar la goma, también os facilito la nota informativa del homenaje a los Guardias Civiles que generosamente sacrificaron sus vidas en el Santuario de Santa María de la Cabeza, supongo que podrèis reconocer a algunos de ellos, por supuesto no falta la presencia de mi querida Guardia Civil. Saludos a todos.





  6. #2156

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Podíais colgar fotillos de cómo queda el nuevo uniforme

  7. #2157

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Creo que aquí las de color no se estilan mucho, más bien es un poco una galería retrospectiva, pero no me haga mucho caso, esa es mi impresión, nada más.

  8. #2158

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Timeus" post="703016"]Podíais colgar fotillos de cómo queda el nuevo uniforme[/quote]

    Sobre el nuevo uniforme pude mirar en este enlace http://www.forodelguardiacivil.com/w...=2&t=16911

    Sobre el tipo de fotos en este post caben a mi enternder todas las que tengan que ver con el Cuerpo, de momento las que estoy colgando son restrospectivas, osea de tiempo pasado, lease historia. De la época actual hay muchas debido a las nuevas tecnologias, de estas historicas como yo les llamo no hay tantas y creo que para conocer algo primero hay que conocer sus raices. Un saludo


    [align=center]

    [/align]

  9. #2159

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]


    [/align]

  10. #2160

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]

    [/align]

Marcadores