Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 237 de 404 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 4034
  1. #2361

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]

    [/align]

  2. #2362

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]


    [/align]

  3. #2363

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]

    [/align]

  4. #2364

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center][/align]


    Posiblemente esté repetida, no obstante la vuelvo a subir por lo carismática que me parece. Saludos

  5. #2365

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="721725"][quote user="MAJOMA" post="721244"][quote user="Luna" post="721195"]Desde Galicia Buenos dísa,bos días en una mañana muy fría,una más mis estimados amig@s,que tengáis un Feliz Fin de Semana.(Clickar para aumentar)



    II VUELTA CICLISTA A AVILA-1949.










    Un saludo
    [/quote]



    Pero Luna......aun tienes más fotos de estas antiguas de la GC......MADRE MIA!!!!!!!!!!![/quote]

    Estimado MAJOMA,pues sí todavía me quedan fotos jeje,algunas me las envían usuarios del foro,otras me pateo la web de arriba abajo.
    Recuerdas nuestros comienzos,en el Tema,ya pasaron casi dos años,como pasa el tiempo y mientras tenga fotillos aquí estaré.

    Qué tengas un buen fin de semana,biquiños de un lado a otro de Galicia. xbesx:-
    [/quote]

    Pues si mi querida Luna....y parece que fue ayer.....pero aquí estamos otra vez....como el hijo pródigo....sin más vestiduras que las de siempre, sin más medallas que las de los golpes de la vida.
    Espero que este hilo dure MUCHOS MÁS AÑOS TODAVÍA.
    Mis felicitaciones a todos los que lo haceis posible.

    Un cordial saludo.

  6. #2366

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Estimado MAJOMA,de esas medallas que da la vida,también tengo yo,esas que te dejan marca como a los animales de la foto que os dejo esta noche,vaya si se pasa el tiempo ufffffffff vuela,recuerdo que hasta los 18,no pasaban ,una vez cumplidos,madre mía y ya llevamos 41,casi 42 jeje.
    Me alegra verte de nuevo.

    Mis queridos amig@s desde Galicia una más con el deseo de siempre que os guste,buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)


    "1969,cuando la Guardia Civil tenía que estar presente en las Herrerías".








    Un saludo

  7. #2367

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]


    [/align]

  8. #2368

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center][/align]

  9. #2369

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]

    [/align]

  10. #2370

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]


    [/align]

Marcadores