:carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) Muy buena esa espontaneidad
[quote user="el abuelo franco" post="724175"]
muy buenas a todos espero que esteis todos bien aqui os pongo una foto de mi peluche quien no me deja tiempo de conectarme espero que os guste un saludo terranoxxterranoxx
[/quote]
Este personaje que quiere desvirtuar la linea.
¿Que cuelgue otra de su gato si le parece?.
Estamos hablando de fotos relacionadas con el Cuerpo...¿Quizás no se entero?
:carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) Muy buena esa espontaneidad
Muchas gracias a Ferroviario, esta fotográfía se publico originariamente en fotos con historia en el País, la envíé yo, en la foto el primer destacamento de la Guardia Civil en Gandesa (Tarragona), el primero por la izquierda es D. Antonio Hernández Molina, mi padre (ya fallecido) fundador de la agrupación de Tráfico en su primera promoción y que se retiró como teniente jefe del COA (Centro Operativo de Autopistas de peaje en Cataluña, con sede en Granollers), tras pasar por los destacamentos de Barcelona, especial de Barcelona, Autopistas en San Ginés de Vilasar y Ganollers ;-)
[quote user="takeshi" post="724324"][quote user="el abuelo franco" post="724175"]
muy buenas a todos espero que esteis todos bien aqui os pongo una foto de mi peluche quien no me deja tiempo de conectarme espero que os guste un saludo terranoxxterranoxx
[/quote]
Este personaje que quiere desvirtuar la linea.
¿Que cuelgue otra de su gato si le parece?.
Estamos hablando de fotos relacionadas con el Cuerpo...¿Quizás no se entero?[/quote]
TAKESHI,disculpa si te llevo la contraria,lo que pasa es que EL ABUELO FRANCO,es colaborador en el Tema,lleva un tiempo alejado por motivos personales(la que aparece en la foto),así nos lo comentó unas páginnas atrás,por lo que sabe que este Tema es de fotos antiguas,sin embargo quiso dejarnos a su perrita para que la viésemos y que decir que es preciosa.
Es preciosa(porq ue creo recordar era una perrita ;-) )
Un saludo
Buenas noches,boas noites mis estimados amig@s desde Galicia os dejo una más con el deseo que os guste.Buen descanso.(Clickar para aumentar)
Un saludo
A un tris del fin de semana mis estimados amig@s una más con el deseo que os guste,me encanta la nena del lazo en la cabeza ,Buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Marcadores