Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 243 de 404 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,430 de 4034
  1. #2421

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Queridos amig@s desde Galicia una más con el deseo de siempre que os guste.Buenas noches,boas noites .(Clickar para aumentar)








    Un saludo

  2. #2422
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: FOTOS DEL CUERPO





    No sé cuando empezó a funcionar el puesto de la Guardia Civil en Benalu. Seguramente que bastante pronto, pues una zona latifundista como esta y con importantes problemas sociales es lógico que tuviera presencia del cuerpo fundado por el Duque de Ahumada. De hecho aparece una nota en la revista Iberia el 3-10-1879 donde se narra lo siguiente:”También la Guardia civil del puesto de Casas Viejas manifiesta que en el día anterior (25 de septiembre) había ocurrido un incendio en la dehesa llamada Chachón de Benabur, propiedad de la viuda de Varela. Merece a los auxilios de los vecinos y de la guardia civil, se dominó el fuego a las ocho horas de haberse declarado. Este incendio ha sido causal. Se han perdido unas 90 ó 100 fanegas de pastos y rastrojos.”


    Un cordial saludo.

  3. #2423
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: FOTOS DEL CUERPO





    Cuartel Logroño 1968

    Miembros del Benemérito Cuerpo en la puerta de la antigua casa cuartel en la calle Marqués de Murrieta de Logroño, en 1968. La ornamentación responde a la celebración de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil.



    Un cordial saludo.

  4. #2424
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: FOTOS DEL CUERPO




    Al habla el capitán.......


    Un cordial saludo.

  5. #2425

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]


    [/align]

  6. #2426

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]

    [/align]

  7. #2427

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    BIENVENIDA al Tema estimada NEFERTARI,desde Galicia para ti para mis estimados amig@s una más ,buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)


    "Guardia Civil en el 18 Julio 1936"








    Un saludo

  8. #2428

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]

    [/align]

  9. #2429

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]

    [/align]

  10. #2430

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Mis queridos amig@s,casi recién llegada a la esquinita preferida de mi Galicia y con un frío del :censur: ,una más con la que os deseo un Feliz fin de semana.Buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar).







    Un saludo

Marcadores