Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 252 de 403 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,511 al 2,520 de 4034

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: FOTOS DEL CUERPO

Queridos amig@s desde Galicia una más,buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

Un saludo

[align=center]

[/align]

[align=center]

[/align]

Mis estimados amigos desde la esquinita favorita de mi Galicia y ultimando los detalles de mi disfraz,os deseo un feliz fin de semana carnavalesco,con una más,buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

Un saludo

[align=center]

[/align]

[align=center]

[/align]

Guest

[quote user="ROMASANTA" post="735344"][/quote]

Julito!! :salu:

Guest

[quote user="ROMASANTA" post="734235"]Talbot horizon con cristales blindados. Era usado por el mando del cuartel.

[/quote]

Muy buena foto. También tenía las puertas y portón trasero blindados.

[quote user="McClain" post="739292"][quote user="ROMASANTA" post="734235"]Talbot horizon con cristales blindados. Era usado por el mando del cuartel.

[/quote]

Muy buena foto. También tenía las puertas y portón trasero blindados.[/quote]

Tengo entendido que salieron bastante malos, que hubo puertas que debido a su peso por el blindaje se llegaron a caer... Si recuerdo de pequeño que veia el cristal y era gordo de narices... que tiempos...

Guest

Y la foto del land rover de tu avatar, podría apostar que es Irún. :guax:

Marcadores