Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 280 de 404 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282290330380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,800 de 4034

Re: FOTOS DEL CUERPO

[quote user="Luna" post="769027"]Mis queridos ELI y SONEWHERE,muchas gracias por estar ahí,por animarnos a continuar y desde aquí mi agradecimiento a quienes me envían sus fotos mis estimados CHARRO44 y FERROVIARIO..ELI precioso ese ramillete de flores,con lo que me gustan las flores jeje.Para vosotros para mis estimados amig@s desde Galicia una más con la que os deseo un feliz fin de semana.Buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

Un saludo
    [/quote]

Y esta foto corresponde al Teniente General Camilo Alonso Vega,en su época de Director General del Cuerpo.

[quote user="FERROVIARIO" post="770919"][quote user="Luna" post="769027"]

Un saludo
    [/quote]

Y esta foto corresponde al Teniente General Camilo Alonso Vega,en su época de Director General del Cuerpo.[/quote]

Gracias ferroviario por la info, la verdad que estoy dispuesta hacer un albúm pero me gustaría tb añadirle un poco de información como el año, localidad...

:rever:

[quote user="Lorcheiro" post="770787"]Me encantan las fotos que ponéis, un único pero, en muchas se podía dar un poquito de información sobre la misma. Es solo una sugerencia.
    Un saludo.[/quote]

Muchas gracias LORCHEIRO me alegro te gusten,cierto es que con una información adicional sería ideal,pero no siempre disponemos de datos,cuando los tengo suelo subirlos aunque seguro se me pasan como los que os acaba de indicar FERROVIARIO al que agradezco ponga en mis manos tantas y tantas fotos para el recuerdo.

ELISABETH anímate yo ya tengo :asfix ni te cuento de fotos jeje,me pululan por todo el pc jeje

Desde Galicia para ti ELISABETH y LORCHEIRO para mis estimados amig@s una más con el deseo de siempre que os guste.Buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

Un saludo

[quote user="Luna" post="769656"][quote user="ANANCA" post="769627"]Por problemas con mi PC, dejo de subir fotos momentaneamente....cuando resuelba los mismos volveré....lo siento....Saludos[/quote]

Estimado ANANCA,espero puedas resolver tus problemas informáticos y que pronto podamos disfrutar de tus magníficas fotos.

Un saludo y feliz semana.
    [/quote]

Estoy terminando de resolver los problemas con mi PC, que no han sido otros que los propios del formateo.....

Gracias....

Aquí estoy de nuevo....

[align=center]

[/align]

Muchísimas gracias por la dedicatoria.

C.A.B de Fuenterrabia. Años 90.
    Actualmente abandonado y en estado ruinoso.

[quote user="Lorcheiro" post="771361"]Muchísimas gracias por la dedicatoria.[/quote]

De nada paisano :guax: jeje a ver si te animas a subir foto,menudo edificio es una pena que esté abandonado.Para ti para mis estimados amig@s una más desde Galicia con la que os deseo buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Buenas noches. Quiero agradecer y dar la Enhorabuena tanto a :rever: LUNA como ANANCA :rever: y a todos los demás que hacéis posible y tan especial este post. Cada vez que me conecto siempre me paso por este post (aunque no siempre comento las fotos) y miro las fotografías porque son muy bonitas todas... Muchas gracias.. :rever: :rever:

Un Saludo!

[quote user="ANANCA" post="771058"]Aquí estoy de nuevo....

[align=center]

[/align][/quote]

Histórica foto de la liberación de Ortega Lara,BIENVENIDO de nuevo,estimado ANANCA.

Un saludo y buenas noches.

Marcadores