Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 281 de 404 PrimerPrimer ... 181231271279280281282283291331381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,801 al 2,810 de 4034

Re: FOTOS DEL CUERPO

[quote user="Prieto" post="771488"]Buenas noches. Quiero agradecer y dar la Enhorabuena tanto a :rever: LUNA como ANANCA :rever: y a todos los demás que hacéis posible y tan especial este post. Cada vez que me conecto siempre me paso por este post (aunque no siempre comento las fotos) y miro las fotografías porque son muy bonitas todas... Muchas gracias.. :rever: :rever:

Un Saludo![/quote]

Muchísimas gracias amigo PRIETO ,me alegro te pases por este rinconcito y nos eches un vistacito jeje..mañana te dedico una :guax: ,buenas noches,boas noites que descanses.

Un saludo

[quote user="Luna" post="771502"][quote user="Prieto" post="771488"]Buenas noches. Quiero agradecer y dar la Enhorabuena tanto a :rever: LUNA como ANANCA :rever: y a todos los demás que hacéis posible y tan especial este post. Cada vez que me conecto siempre me paso por este post (aunque no siempre comento las fotos) y miro las fotografías porque son muy bonitas todas... Muchas gracias.. :rever: :rever:

Un Saludo![/quote]

Muchísimas gracias amigo PRIETO ,me alegro te pases por este rinconcito y nos eches un vistacito jeje..mañana te dedico una :guax: ,buenas noches,boas noites que descanses.

Un saludo
    [/quote]

De nada gracias a vosotros porque es un magnífico post xbridx

PD: Me haría mucha ilusión que me dediques una xbai xbai Te lo agradecería mucho :rever: :rever:

Buenas noches! xbesx:-

[quote user="Prieto" post="771488"]Buenas noches. Quiero agradecer y dar la Enhorabuena tanto a :rever: LUNA como ANANCA :rever: y a todos los demás que hacéis posible y tan especial este post. Cada vez que me conecto siempre me paso por este post (aunque no siempre comento las fotos) y miro las fotografías porque son muy bonitas todas... Muchas gracias.. :rever: :rever:

Un Saludo![/quote]

Gracias a ti por pasarte por el post.........

[align=center]

[/align]

¿Podrías decir de qué año es la foto del sargento con la banda, del 73?. Gracias.

[quote user="Prieto" post="771510"]

PD: Me haría mucha ilusión que me dediques una xbai xbai Te lo agradecería mucho :rever: :rever:

Buenas noches! xbesx:-[/quote]

jeje pues como lo prometido es deuda amigo PRIETO,desde la esquintia favorita de mi Galicia una más que te dedico a ti y a mis estimados amig@s,espero que os guste.Buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

Por cierto Preciosa firma con nuestra Querida Señora del Pilar.

Un saludo y feliz fin de semana

[quote user="Luna" post="772109"][quote user="Prieto" post="771510"]

Buenas noches! xbesx:-[/quote]

jeje pues como lo prometido es deuda amigo PRIETO,desde la esquintia favorita de mi Galicia una más que te dedico a ti y a mis estimados amig@s,espero que os guste.Buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

Por cierto Preciosa firma con nuestra Querida Señora del Pilar.

Un saludo y feliz fin de semana
    [/quote]

Muchísimas gracias Luna por dedicármela, la verdad que me ha gustado este detallazo :rever: :rever: xbai xbai Ni que decir tiene que es preciosa al igual que todas las anteriores :rever: :rever:

Me alegra que te guste mi firma, que mejor que nuestra patrona Señora del Pilar :spain:

Gracias de nuevo Luna por el detalle xbridx

Buenas noches y Feliz fin de Semana! xbesx:-

[quote user="tioregala" post="771624"][/quote]

La Banda es la de cornetas y tambores del Colegio de Guardias Jovenes,y el que mandaba la misma,por cierto durante muchisimos años, es el Sargento que sale en la foto,Antonio... QED.

Marcadores