Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 293 de 404 PrimerPrimer ... 193243283291292293294295303343393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,921 al 2,930 de 4034
  1. #2921

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Estimados amig@s desde Galicia en un día festivo por el Día de las Letras Gallegas,una más con el deseo de siempre ,que os guste.Buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  2. #2922

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]
    [/align]

  3. #2923
    Jlopez1957
    Guest

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="ANANCA" post="781075"]Bueno se me ha sugerido que el tema es para fotos antigüas...... mi colección había abanzado cronologicamente y me quedan pocas por subir... desde este momento lo dejo....Gracias a todos[/quote]

    Gracias por tu esfuerzo, dedicación y calidad de tu trabajo.

    Saludos


    Jlopez

  4. #2924

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Jlopez1957" post="781829"][quote user="ANANCA" post="781075"]Bueno se me ha sugerido que el tema es para fotos antigüas...... mi colección había abanzado cronologicamente y me quedan pocas por subir... desde este momento lo dejo....Gracias a todos[/quote]

    Gracias por tu esfuerzo, dedicación y calidad de tu trabajo.

    Saludos


    Jlopez[/quote]

    Gracias a ti y me alegro de leerte....Saludos Jlopez...

  5. #2925

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="ANANCA" post="781075"]Bueno se me ha sugerido que el tema es para fotos antigüas...... mi colección había abanzado cronologicamente y me quedan pocas por subir... desde este momento lo dejo....Gracias a todos[/quote]

    ANANCA...Que duda cabe que todas las fotografías relacionadas con la historia de nuestra Institución,resultan importantes.
    Pero las verdaderamente interesantes y eso Vd.,lo sabe perfectamente son las antiguas.
    Cuestión aparte que Vd.,en este momento no disponga de las mismas,pero estoy seguro que no tardara mucho en colaborar de nuevo.

    Saludos...y espero verlo de nuevo a no tardar mucho,dejando su impronta en este interesante tema.

  6. #2926

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="FERROVIARIO" post="781913"][quote user="ANANCA" post="781075"]Bueno se me ha sugerido que el tema es para fotos antigüas...... mi colección había abanzado cronologicamente y me quedan pocas por subir... desde este momento lo dejo....Gracias a todos[/quote]

    ANANCA...Que duda cabe que todas las fotografías relacionadas con la historia de nuestra Institución,resultan importantes.
    Pero las verdaderamente interesantes y eso Vd.,lo sabe perfectamente son las antiguas.
    Cuestión aparte que Vd.,en este momento no disponga de las mismas,pero estoy seguro que no tardara mucho en colaborar de nuevo.

    Saludos...y espero verlo de nuevo a no tardar mucho,dejando su impronta en este interesante tema.[/quote]


    Venga, gracias por tus palabras.....

  7. #2927

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Queridos amig@s desde la esquinita preferida de mi Galicia una más con el deseo de siempre que os guste,os deseo un feliz Fin de Semana.Buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar).







    Un saludo

  8. #2928

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]
    [/align]

  9. #2929

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Eso nos tiene q servir para valorar la suerte q tenemos d vivir estos tiempos

  10. #2930

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    ANANCA, espero que estés buscando fotografías de la GC antiguas y pronto puedas colgar en este apartado nuevas fotografías.
    Lo que hacías te gustaba, pues ahora tienes que buscar un poco mas en el baúl de los recuerdos (que esto se esta poniendo muy trillado) y seguir haciendo lo que te gusta que es colgar fotos. UN MAL DIA LO TIENE CUALQUIERA…ANIMATE Y CUELGA ALGO…

Marcadores