Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 32 de 404 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 4034
  1. #311

  2. #312

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="PILUKA" post="334243"]Buenas noches Luna.

    Gracias por dedicar parte de tu tiempo en subir estas fotos tan queridas y apreciadas para mi, ya que en ellas está plasmada la historia de mi familia y lo que son mis raices o mi genealogía.

    xbesx:- xbesx:- xbesx:- xbesx:-

    Millones de GRACIAS.[/quote]

    Por favor querida amiga en todo caso ,seré yo quién deba dártelas, por poner en mis manos tus recuerdos..qué cómo las fotos serán imborrables.Te las mandaré una vez las tenga todas subidas y enmarcadas.TE dejo la detus abuelos maternos.(Clikar para aumentar)



    Un abrazo enorme con cariño.

  3. #313

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Estimados amig@s para mi es todo un HONOR,subir ésta foto de un hombre lleno de generosidad,amabilidad,corazón inmenso al que tengo muchísimo aprecio,desde el primer mensaje que posteo en este foro,y qué ya su forma de escribir hablaban de él.Con el tiempo me fuí dando cuenta que superaba con creces la bondad y humildad que desprendían sus mensajes.
    Estimado amigo PICOLO69 con afecto ,espero sea de tu agrado,Mi TENIENTE GENERAL ,siempre a sus órdenes(aunque sinceramente es un peligro ponerse a las órdenes de un hombre)
    Si no me equivoco es el 5º por la derecha en la primera fila,al lado de los mandos,el más alto.(´Clickar apra aumentar)






    Un abrazo con afecto.LUNA

  4. #314

  5. #315

  6. #316

  7. #317

  8. #318

  9. #319

  10. #320

Marcadores