Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 340 de 404 PrimerPrimer ... 240290330338339340341342350390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,400 de 4034
    Jlopez1957
    Guest

Tarazona

Visita Oficial a las Escuelas.

.

Jlopez1957
    Guest

Laujar de Andarax (Almeria)

Misa en la plaza del pueblo.

.

Jlopez1957
    Guest

Plaza Mayor en dia de mercado, años 30

Control de paradas por la GC

Jlopez1957
    Guest

Acompañando a la visita importante a la localidad.

Inaguración primera Biblioteca Laujar, en los bajos de la casa actual de Felipe González y Herminia.Aparecen:Joaquin Rodriguez,Paco Castillo,José Antonio García (practicante),Guillermo Aparicio,Paco Godoy,Gabriel Montes,Gabriel Puertas,D.Francisco Ramirez(cura),D.Andrés Aparicio(secretario),Urbina Carrera(gobernador civil),Vicente Puertas,Manuel Godoy,Salomón(teniente Guardia Civil)y otros
    Última edición por Jlopez1957; 27/10/2013 a las 18:56

Para mi gusto,repito,para,mi gusto..las fotos antiguas de civiles comiendo y bebiendo en mil iglesias y et me parecen aburridas,deseando.por gran partGuardia Civil olvidar esa imagen de catetos y pasada de moda.Por lo que voto ppr poner fotos actuales de la,epoca en.la,que vivimos y trabajamos.

Jlopez1957
    Guest
    Pues nada, a poner fotos..................es foro no creo que sea excluyente....................no hay una norma que diga que fotos se deben poner y que de epoca................a mi me gustan las que encuentro y comparto...............

Pero igual perdemos parte de nuestra historia...........................que muchos es curioso la ponen en blog de sus localidades, en sus articulos......................y que gracias a ellos las podemos encontrar.

Solo hay que animarse......................y mo mirar los toros desde la barrera....................

Yo tengo mi idea de lo que deseo compartir................y es la linea que sigo.

Saludos a todos los que ven las fotos..............

Jlopez1957
    Guest

La Linea

Los autobuses internacionales que hacian el trayecto La Linea-Gibraltar, con dos matricula la española y la gibraltareña.

En la Verja.

.

Jlopez1957
    Guest

La Linea 1947

Puesto de Carabineros en la frontera.

.

Jlopez1957
    Guest

La Linea 1924

Manuel Martínez Adames, carabinero y posteriormente último alcalde de la Atunara durante la IIª republica

.

Jlopez1957
    Guest

La Linea

Buscanso el asiento en los toros.

.

Marcadores