Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 46 de 404 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 4034

Re: FOTOS DEL CUERPO

Buenos días desde GALICIA en una bonita mañana de verano,una foto ,dedicada,lo leía en las noticias de prensa subidas por ARRIANO,la primera mujer en conseguir el curso del GREIM,pues bueno para ella en especial y para el resto de compañeros que acabaron el curso con éxito.Mucha suerte.

Un saludo

Buenas tardes ,desde GALICIA,esperando qué hoy nuestra SELECCIÓN se alce con "LA DESEADA",una más, espero os guste.(Clickar apra aumentar)

Un saludo

En una noche lluviosa,desde GALICIA ,una más para la colección,cómo siempre espero sea de vuestro agrado.Buenas noches(Clickar para aumentar)

Un saludo

hola estos dias no he abierto la pagina porque he tenido problemas para conectarme estan muy bien espero que sigamos poniendo hasta luego saludos viva españa y la g.c

Que fotos más buenas..... Gracias por compartirlas!

Seguimos recordando,el tiempo pasa deprisa,para ello ,los recuerdos qué siempre están ahí,en nuestra memoria,en nuestras fotos...una más,con la intención de siempre ,la de que os guste.Buenas noches.(Clickar para aumentar)

Un saludo

[quote user="Luna" post="341816"][quote user="el abuelo franco" post="341797"] a la orden sin novedad en el puesto ai os dejo una foto de una reliquia que me regalaron el otro dia saludos[/quote]

Pues sí que es original,mitad tricornio,mitad teresiana...una "gorra híbrida" jejjeje.

Buenas noches.
    [/quote]

Luna ese tricornio es el de verano, aun tengo el de mi padre de recuerdo, era de tela y no de charol , la trasera era la lona para que no les diera el sol en la nuca y aun recuerdo cuando se lo ponia en verano en esta tierra de calor

Buenas noches a un día de mis deseadas vacaciones,pero no por ello dejaré de subir fotos jejje,una más ,(Clickar para aumentar).

Un saludo

buenas estoy en mi chalet aqui a lo fresquito voy a ver si encuentro la pelicula que has puesto luna a ver que tal bueno ai pongo otra espero que os guste hasta pronto

Gracias por todas estas fotos!

Marcadores