Buenos días desde GALICIA en una bonita mañana de verano,una foto ,dedicada,lo leía en las noticias de prensa subidas por ARRIANO,la primera mujer en conseguir el curso del GREIM,pues bueno para ella en especial y para el resto de compañeros que acabaron el curso con éxito.Mucha suerte.
Un saludo
Que fotos más buenas..... Gracias por compartirlas!
Seguimos recordando,el tiempo pasa deprisa,para ello ,los recuerdos qué siempre están ahí,en nuestra memoria,en nuestras fotos...una más,con la intención de siempre ,la de que os guste.Buenas noches.(Clickar para aumentar)
Un saludo
[quote user="Luna" post="341816"][quote user="el abuelo franco" post="341797"]a la orden sin novedad en el puesto ai os dejo una foto de una reliquia que me regalaron el otro dia saludos[/quote]
Pues sí que es original,mitad tricornio,mitad teresiana...una "gorra híbrida" jejjeje.
Buenas noches.[/quote]
Luna ese tricornio es el de verano, aun tengo el de mi padre de recuerdo, era de tela y no de charol , la trasera era la lona para que no les diera el sol en la nuca y aun recuerdo cuando se lo ponia en verano en esta tierra de calor
Buenas noches a un día de mis deseadas vacaciones,pero no por ello dejaré de subir fotos jejje,una más ,(Clickar para aumentar).
Un saludo
Gracias por todas estas fotos!
Marcadores